Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, atendemos las recomendaciones de las autoridades de salud pública sobre Coronavirus (COVID-19) para crear medidas para protegerte a ti y a la comunidad. Apoyo a socios repartidores : Para protegerte a ti y a las personas con las que estás en contacto, Uber Eats apoyará a los socios repartidores que usan la aplicación, mediante el reembolso de hasta $120 MXN en la compra de cubrebocas, gel antibacterial o toallas desinfectantes.* Cada socio repartidor tendrá derecho a un reembolso, previa prueba de compra mediante recibo.* Para solicitar tu reembolso sigue los siguientes pasos: 1- Ingresa a la sección de centro de ayuda dentro de la aplicación de socio conductor o socio repartidor. 2- Selecciona la opción de cuenta y pagos, ahí podrás encontrar un apartado con el nombre “COVID 19 Pago de Desinfectante”. 3- Después de ingresar al apartado, sube una fotografía del comprobante de pago de tu cubrebocas o gel antibacterial, así como una fotografía del producto. Nuestro equipo de Soporte verificará tu comprobante de pago y en caso de proceder, se realizará el reembolso en tu siguiente resumen de pagos semanales. Cuidémonos entre todos Ahora la prioridad es ayudar a cuidarnos entre todos de manera segura y responsable. Te sugerimos ampliamente el uso de cubrebocas, consulta las recomendaciones de la Organización mundial de la salud sobre cómo y cuándo usar el cubre bocas al salir. Uso correcto del cubrebocas: -Lávate las manos antes de colocarlo. Revisa cuál es el lado correcto para colocarlo. -Coloca las bandas elásticas detrás de tu cabeza u orejas, cubre tu nariz y boca. -Procura no tocar con tus manos la parte interna del cubrebocas. -Procura no tocarlo mientras lo tengas puesto, si lo tienes que hacer, asegura de lavar tus manos primero. -Aunque lo tengas puesto, si toses o estornudas cúbrete con la parte interna de tu codo. -Para retirarlo, tómalo de los elásticos y después lava tus manos. -Además, acuérdate de mantener la mochila limpia * 1 solo reembolso de gel antibacterial o cubrebocas por socio conductor o socio repartidor Recuerda que el reembolso se verá reflejado en tu próximo pago y no hay necesidad de contactar nuestros canales de soporte para preguntar por el estado de esta solicitud. |