Hyundai Motor celebra el Día de la Tierra con el grupo de K-pop BTS en su nuevo video sobre su Campaña Global de Hidrógeno


●  El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube

●  Hyundai presenta en él su visión de la energía del hidrógeno y reafirma su compromiso con el futuro sostenible.

● Con el #DarkSelfieChallenge, la marca coreana hace un llamado a la participación en el Día de la Tierra desde casa.

Seúl, Corea, abril de 2020.- Hyundai Motor Company conmemora el Día de la Tierra con un nuevo video que forma parte de su Campaña Global de Hidrógeno, en el que participó el grupo internacional de K-pop BTS.

El video, recientemente lanzado, presenta paisajes espectaculares con miembros de BTS, cada uno de ellos destacando un hermoso elemento de la gran naturaleza que debemos atesorar: ‘océano esmeralda’, ‘blanco puro’, ‘azul cielo’, ‘besado por el sol’, ‘gotas de lluvia cristalinas’ , ‘iluminado por estrellas’ y ‘frescura boscosa’. El vehículo eléctrico emblema de celdas de combustible (FCEV) NEXO de Hyundai, aparece al final del video presentando la visión de la compañía de la energía del hidrógeno como la energía positiva para un mejor mañana.