Siempre ha sido una empresa responsable y consciente de la seguridad y bienestar de sus colaboradores, socios de negocio y clientes, debido a ello y con la situación que se vive actualmente respecto al COVID-19, el equipo de Crisis Management de Mercedes-Benz México sigue en continuo monitoreo de la situación de nuestro país y las recomendaciones de la OMS, la Secretaría de Salud y por supuesto Seguridad Corporativa de Daimler AG. Tras estas observaciones y monitoreo, se ha decidido suspender las actividades presenciales en las oficinas corporativas de Mercedes-Benz México implementara Home Office a partir del día de mañana 19 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso.
De antemano agradecemos su comprensión en cuanto al impacto que estas acciones puedan ocasionarles; las medidas tienen como objetivo único detener y prevenir la propagación del COVID-19. Sin embargo, de manera remota, el equipo de Mercedes-Benz México estará a su disposición, para apoyarles por medio de sus correos, teléfonos y celulares; así podremos evitar que exista una afectación en las actividades que todos realizamos en conjunto.