Como una empresa responsable y consciente de la situación que se vive actualmente respecto al COVID-19, debido a ello, el equipo de Crisis Management de Mercedes-Benz México se encuentra en continuo monitoreo de la situación de nuestro país, así como tomando las medidas que recomiendan la OMS, la Secretaría de Salud y por supuesto Seguridad Corporativa de Daimler AG. Así, hemos decidio realizar un simulacro de Home Office el día de mañana, 18 de marzo, para estar prevenidos en caso de que las autoridades de nuestro país, decidan declarar esta situación como obligatoria.
De antemano agradecemos su comprensión sobre el impacto que estas acciones puedan ocasionarles, que tienen como objetivo único, contribuir a prevenir la propagación del virus y preservar la salud de todos nuestros colaboradores, socios de negocio, clientes y población en general. Es por ello que todo el equipo de Mercedes-Benz México estará a su disposición y para apoyarles en sus correos, teléfonos y celulares, previniendo una afectación a las actividades que todos realizamos en conjunto.
Con miras en mantener la salud y salvaguardar la seguridad de todos, Mercedes-Benz México, toma estas medidas precautorias que pueden prevenir un mayor contagio. Esta es nuestra prioridad y, como siempre en Mercedes-Benz, este pilar buscará cuidar a todos los involucrados.