viernes, abril 19, 2024
Automoviles

MAN TRUCK & BUS MÉXICO ANUNCIA NUEVO DIRECTOR COMERCIAL


Les informamos que a partir del 1ro de marzo del presente, Miguel Vallejo quien ocupa la Dirección Comercial de MAN Truck & Bus México iniciará nuevos retos profesionales, por lo que le agradecemos su colaboración dentro del grupo por más de 15 años, experiencia que nos compartió en las áreas de Manufactura, Ventas, Postventa y Desarrollo de la Red.

Así mismo, le damos la bienvenida al nuevo Director Comercial, Giovanni Juárez Suárez quien será responsable del área de Ventas, Mercadotecnia, Postventa y Desarrollo de la Red. La trayectoria de Giovanni dentro del grupo Volkswagen inició en el 1998 y continúa hasta hoy, sumando a sus logros dentro del grupo, su contribución en VW Puebla, VW China, Desarrollo de productos, Estrategia de Ventas, Postventa, Operación y Planeación, además de estar a cargo de proyectos especiales a nivel mundial.

Giovanni es ingeniero industrial y cuenta con un MBA en administración de empresas, sumado a su experiencia, confiamos en que su llegada a la compañía traerá éxitos para nuestras marcas y contribuirá al crecimiento de la empresa y logro de objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort