El comercial cuenta con la actuación estelar de las celebridades bostonianas como Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David Ortiz.Hyundai
dará a conocer en este comercial el Sistema de Ayuda inteligente para
estacionarse por control remoto, ideal para espacios reducidos en grandes ciudades.
Fountain Valley, EU, enero de 2020.– Estacionarse en una ciudad con
mucho tráfico era complicado… hasta ahora. Hyundai reveló su anuncio de 60 segundos para el Super Bowl, que cuenta con el característico
acento de Boston y las actuaciones estelares de celebridades originarias de esta ciudad como Chris Evans, John Krasinski, la figura de Saturday
Night Live Rachel Dratch y la leyenda de los Red Sox de Boston David
Ortiz.El anuncio, titulado en inglés “Smaht Pahk” (“parqueo inteligente”), será transmitido en horario estelar durante el primer cuarto del partido
en la señal de Estados Unidos y mostrará la función de asistencia de
estacionamiento inteligente remoto en el nuevo Sonata 2020.En el
anuncio, Chris Evans se encuentra frente a una cafetería en el centro de
Boston y se da cuenta de que alguien intenta estacionarse en un espacio muy estrecho. La comediante Rachel Dratch llega y ambos discuten, de
una forma en que solo los bostonianos discuten, acerca de que no hay
manera posible de que un auto quepa en ese sitio tan reducido.
El primer carro que lo intenta se va y de repente aparece un totalmente
nuevo Sonata 2020. El cristal de la ventanilla baja y entonces se ve a
John Krasinski al volante. El ve a Chris y a Rachel, y en un perfecto
acento de Boston todos hablan acerca de lo imposible de parquear en ese espacio.
John sale del Sonata y les muestra la tecnología Smaht Pahk de
Hyundai, que mueve el vehículo por control remoto para entrar y salir
con facilidad de un reducido espacio de estacionamiento.Mientras
Krasinski comenta acerca de todos los espacios emblemáticos de Boston donde se ha estacionado, David Ortiz, que está en un edificio cercano,
baja la ventanilla de forma inesperada y le grita al grupo preguntándoles qué sucede, antes de enterarse de los detalles de la nueva tecnología de
Hyundai de estacionamiento inteligente por control remoto.“Utilizar el
acento de Boston como nuestro ‘gancho’ creativo, fue una cosa que
rápidamente se convirtió en un aspecto favorito durante el proceso de
desarrollo creativo”, dijo Angela Zepeda, CMO (Directora Ejecutiva) de
Hyundai Motor America. “La ayuda inteligente para estacionamiento
por control remoto era algo difícil de decir y de recordar, pero la frase
condensada ‘Smaht Pahk’ nos llamó la atención cuando uno de nuestros
colegas la dijo con el característico acento de Boston”.La estrategia de
amplificación de Hyundai comenzó a principios de este mes, cuando dio a conocer un avance del comercial con Dialect Coach (tutora de
pronunciación), que muestra a Rachel Dratch ayudando a David Ortiz a
preparar su acento de Boston para el anuncio.El comercial del Super
Bowl de Hyundai también marcará el comienzo de la campaña publicitaria en Estados Unidos para el nuevo Sonata 2020. Esta versión
completamente nueva ofrece un diseño audaz, distintivo y con
numerosas tecnologías convenientes y de seguridad.El Súper Bowl se
disputará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.