jueves, abril 25, 2024
Estilo de Vida

Llega mañana a todo el país la colección de Martha Debayle


Ciudad de México octubre de 2019.- La nueva colección de moda otoño/invierno 2019 de Martha Debayle en conjunto con Ivonne, estará disponible a partir de mañana 15 de octubre en todas las boutiques Ivonne del país, Ivonne.com, en tiendas Liverpool seleccionadas y Liverpool.com.

Martha Debayle x Ivonne es una colección de ropa inspirada en el gusto y estilo de la icónica conductora, pensada para la mujer mexicana. Creada con telas y materiales de Italia, Francia, Turquía, China y México, se caracteriza por el drástico contraste del blanco y negro como base, estampados dramáticos y una potente paleta de tonos verdes esmeralda, rosas intensos y amarillos brillantes. 

Desde faux fur, hasta plumas; desde metálicos hasta satines y desde boucle hasta tartanes en los abrigos, sacos, trajes, blusas, vestidos y pantalones, cada prenda fue pensada para embellecer, inspirar y empoderar a la mujer que los lleve.

Esta edición limitada está integrada por 52 piezas que surgieron del amor y la fascinación que Martha tiene por la moda, pero sobre todo de su convicción de que, como ella misma dice, “hay que echar mano de todo lo que nos pueda hacer sentir sensacionales con nosotras mismas y lograr nuestra mejor versión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *