Transporta Turibus la esencia de las Fiestas Patrias
Ciudad de México,septiembre de 2019.- El mes de septiembre se caracteriza por proveer platillos icónicos, vestimenta tricolor y espectáculos de pirotecnia. Las Fiestas Patrias son una de las celebraciones más coloridas y vibrantes del país. Además, convierte a las calles en importantes atractivos turísticos.
La Ciudad de México cuenta con numerosas actividades culturales, artísticas y cívicas con las que celebra el 209 aniversario de la Independencia de México. En esta temporada, la ciudad capital realza su colorido por medio de pintorescos adornos; el punto más emblemático de ellos es el Zócalo. Al igual, los principales edificios de gobierno y monumentos, obtienen una nueva imagen y se iluminan de luces dignas de representar el orgullo mexicano.
Turibus es la experiencia de vivir abordo un paseo histórico y contemporáneo. Sus circuitos permiten conocer innumerables lugares desde otro punto de vista, en compañía de familiares y amigos.
Durante septiembre, Turibus celebra la esencia de las fiestas patrias y aplaude el folclor de las indumentarias típicas por medio de la promoción Disfraz Patrio.
Los capitalinos y turistas podrán disfrutar de los festejos, recorrer el circuito de Centro Histórico y gozar de precio preferencial todos los viernes y sábados de septiembre en un horario de 21:00 a 24:00 horas. El costo es de $80 pesos M.N. e incluye el acceso gratuito para dos niños, si se viste un disfraz el precio es de $40 pesos M.N. La salida del recorrido es del Zócalo, ubicado en Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico, México.