jueves, abril 25, 2024
Empresas y Empresarios

“MEOR: Los expertos en trajes a la medida para la expansión inmobiliaria en México”


Ciudad de México, julio de 2019.- Encontrar un Fondo de Inversión Inmobiliario (FII) que ofrezca proyectos inmobiliarios trajes a la medida» a compañías nacionales y trasnacionales, y que además lo pueda hacer en tiempo récord, con la máxima flexibilidad, calidad y seguridad es una tarea muy compleja.

Sin embargo, este reto lo ha logrado superar de la mejor manera MEOR, el FII que desde 2008 tiene presencia en todo México, y el cual se ha dedicado a invertir, desarrollar y rentar una gran gama de proyectos inmobiliarios, tanto comerciales como industriales, de gran tamaño que satisfacen las necesidades específicas de todas las empresas que están creciendo en el país.

MEOR ofrece a sus inversionistas total transparencia, grandes retornos y cero especulación, lo que se traduce en total seguridad de inversión al firmar los arrendamientos incluso antes de comprar.

“En MEOR, estamos convencidos que sin duda es el mejor momento para apostar en México por las grandes oportunidades que hay, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para invertir”, mencionó Javier Camarena, Director General de MEOR.

Actualmente, el fondo mantiene operaciones en 29 estados de la República Mexicana, ofreciendo a sus clientes un servicio con presencia nacional y respuesta inmediata de localización, compra y desarrollo.

“Contamos con un equipo de profesionales expertos en la localización, compra y desarrollo de inmuebles, que nos permite ofrecer trajes a las medida a nuestros clientes en espacios que van desde los 100 m2 hasta los 100,000 m2 en todo el país”, agregó Camarena.

MEOR cuenta con más de 750,000  m2 alquilados a empresas AAA con contratos de largo plazo en todo el país.

“Este año estamos desarrollando poco más de 150,000 m2 en proyectos industriales y comerciales por un valor superior a los $1,400 mdp, siendo un 45% de estos contratos en dólares. Uno de los más destacados que ejemplifica la agilidad y profesionalismo con el que trabaja Meor es el proyecto del parque logístico ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, que cuenta con más de 7 hectáreas, involucra una inversión superior a los 350 mdp en todas su etapas y que desde su concepción hasta el inicio de obra transcurrieron tan solo 65 días. Este proyecto facilitará operaciones de la industria automotriz para el norte del país y sur de estados unidos y generará mas de mil empleos directos e indirectos en la región. Gracias a este y a nuestro portafolio de proyectos nuevos hemos sumado durante el año 25 nuevos inversionistas privados así como 2 nuevos institucionales”, concluyó Javier.

Así que, si estás pensando en expandir, crecer o invertir de forma 100% segura en proyectos inmobiliario traje a la medida, MEOR sin duda es una de las mejores opciones en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *