La visionaria destilería familiar William Grant and Sons continúa escribiendo su historia a través de icónicos destilados como Glenfiddich, reconocido como el whisky escocés single malt más vendido y premiado del mundo; el cual se encuentra listo para celebrar a los papás de espíritu desafiante que disfrutan de los sabores originales de un buen whisky.
Celebrar el Día del Padre nos brinda la oportunidad de expresar nuestra admiración y lo mucho que significa su amor, consejos y apoyo. Por ello, nada mejor que obsequiarle un detalle único, sofisticado, de gran carácter y que continúa desafiando el tiempo, como él.
Para esta ocasión tan especial, Glenfiddich –con un legado de más de 130 años– busca compartir con los padres mexicanos su original sabor a través de las siguientes etiquetas:
Glenfiddich 12 años
Single malt que se caracteriza por su aroma a pera y madera suaves. De final largo y persistente que deja suaves recuerdos. Madurado en barricas de Bourbon americano y Jerez español. Ideal para que papá comparta con sus amigos en las noches de poker.
Glenfiddich 15 años
Destaca por su intenso y cálido aroma con matices a miel y madera. Especialmente suave y profundo de sabor, con notas de fruta y vainilla. Para su elaboración se utilizan barricas de solera, roble americano nuevo, roble americano y roble europeo. Perfecto para el padre moderno que busca en un whisky un aliado para la creación de coctelería de vanguardia.
Glenfiddich 18 años
Un single malt tan exclusivo que sólo existen 150 barricas para elaborarlo. Combina el aroma dulce de la madera olorosa y el roble americano. Es un whisky robusto, con elegantes notas a roble, manzana y canela. El final es largo, suave y redondo. Un producto sublime para los papás exigentes.
Glenfiddich 21 años
El distintivo de este single malt radica en las barricas utilizadas, las cuales resguardaron ron del Caribe. Al ser añejado durante 21 años ofrece un aroma intenso que cautiva a los papás conocedores que gustan de sabores desafiantes.
Cada etiqueta de Glenfiddich posee características sensoriales que transmiten la esencia de la envidiable tierra de donde proviene: Dufftown, ciudad que forma parte de la región Speyside en los Altos de Escocia.
Celebrar a papá es un de los momentos que año con año con brinda la oportunidad de expresarle a papá lo mucho que significa su amor, consejos y apoyo.
¡En definitiva Glenfiddich es el whisky single malt que en definitiva sorprenderá a papá en su día!