• 73% de mexicanos prefiere botanas saladas para consumir durante el mundial*

El mundial es el momento perfecto para reunirnos con amigos y familiares para juntos apoyar a nuestra selección, así que deja que el Queso Californiano sea el anfitrión especial que reciba el gusto de tus invitados.

Aunque sabemos que el consumo per cápita de queso en México no es tan alto como en otros países (3.8kg al año), es un elemento integral de nuestra cocina que además contiene proteínas, vitaminas A, D, B12, B6, B3, B2, sales minerales y materia grasa fácilmente digerible.

El queso, es el ingrediente principal de muchos alimentos preferidos de los mexicanos a la hora de ver el futbol:*

  • 73% prefiere botanas saladas como nachos, palomitas, etc.
  • 24% indicó que comerá pizza
  • 13% sándwiches/ tortas/ hot dogs
  • 2% dedos de queso

Así que, si eres de los que pretenden invitar a casa a ver algún partido, te dejamos una lista de botanas con queso con el sello Real California Milk que puedes ofrecer:

  • Dip California de Queso y Frijoles negros. Solo necesitas mezclar queso Mozzarella, Monterey Jack y queso Cotija con una taza de frijoles negros cocidos.
  • Cheddar derretido con tocino. Mezcla queso Cheddar rallado, trocitos de tocino y aderezo de miel y mostaza. Cubre galletas de grano entero y mete al horno hasta que el queso se derrita. ¿No se te antojó?
  • Deliciosos trocitos de queso Gouda. Lo único que tienes que hacer es cortarlos en cuadritos y es perfecto para botanear.
  • Costras de queso Cheddar. Este queso se funde bien, así que si lo pones en un sartén con antiadherente verás que será la sensación.

Encuentra las recetas completas en http://lechedecalifornia.com/recipes.html y recuerda que los productos que cuentan con el sello Real California Milk son hechos 100% con leche real, sin procesos químicos y con altos estándares de calidad.

*Encuesta realizada por Kantar Worldpanel México https://www.kantarworldpanel.com/mx/Noticias-/Los-alimentos-que-giran-entorno-al-futbol

Acerca de Real California Milk

«The California Milk Advisory Board» (CMAB), Consejo Asesor Lácteo de California, es una dependencia perteneciente al Departamento de Alimentos y Agricultura en California, financiada por más de 1300 familias responsables de la producción de leche dentro del estado de California. La CMAB, con sede en Tracy, es considerada líder de las agrupaciones de comercialización agrícola en los Estados Unidos.

Además, coordina y ejecuta acciones como programas publicitarios, de relaciones públicas, investigación y venta al por menor de los productos lácteos registrados bajo distintas marcas.