– En Abril de 2016, Grupo Danone adquirió la compañía Whitewave.
– La historia de ambas empresas comparte rasgos comunes como la
dirección de los objetivos y su visión acerca de la salud como líderes en el
sector, lo que hizo que se complementaran a la perfección.
– La ambición de ambas se basa en producir alimentos saludables que
tengan un valor social y económico, y que a la vez fomenten la
producción de un ecosistema natural y la agricultura sustentable.
ACERCA DE SILK
– Sillk compite dentro del mercado de productos desarrollados a base
vegetal. Los cuales están hechos a base de: frutos secos, así como de
cereales y semillas. Silk tiene un aspecto similar a la leche de origen
animal, pero NO es un producto lácteo. Es considerado “alimento
líquido”.
– Desde el principio, Silk ha estado enfocada en convertir este mundo en
un lugar más saludable. La marca cree que los mejores alimentos
contienen ingredientes que han crecido de la manera más natural
posible. Todos los productos Silk han pasado los procesos y han sido
verificados por el Non-GMO Project’s Product Verification Program.
– La marca Silk lidera este mercado con un Share Of Market de 27% en
valor y 19% en volumen.
– Estos son algunos de los beneficios que ofrecen nuestros productos:
• 50% más calcio que la leche de vaca
• Sin gluten
• Sin lactosa
• Sin colorantes o sabores artificiales
• Bajo en calorías por porción (35 a 90 kcal)
SILK ALMENDRA
VARIEDADES Y PRESENTACIONES DE
PRODUCTO
Presentación de 946 ml:
– 4 sabores: Almendra original, almendra vainilla, almendra sin
enduzlante y almendra vainilla sin endulzante.
– Puntos de venta: Autoservicios y clubes (Sams, Costco)
– Precio: $45.00
Presentación de 190 ml:
– 3 sabores: Almendra chocolate, almendra original, almendra
vainilla.
– Puntos de venta: Autoservicios , Silk sabor chocolate en Costco y
canal tradicional recientemente.
– Precio: $12.00