[metaslider id=10651]
Hoy se abre un nuevo capítulo, con la llegada del nuevo bloque del motor Calibre PF390. En cooperación con el equipo de Bugatti Design, los constructores y maestros relojeros de la La fábrica de Parmigiani Fleurier ha concebido, diseñado y desarrollado el mejor reloj: el Bugatti Tipo 390: en honor al último superdeportivo, el Bugatti Chiron.
Este nuevo reloj presenta un Construcción de motor / interior / carrocería inspirada en el automóvil. En su corazón se encuentra la mecánica cilíndrica Calibre PF390 con tourbillon volante; las características más distintivas del movimiento son su triangular patentado sistema de acoplamiento de barril y su inclusión del rodamiento de bolas más pequeño del mundo.
Este nuevo «motor» fue diseñado para permitir que los nuevos desarrollos futuros se integren en la firma de Parmigiani Fleurier Colección Bugatti. La colaboración entre Parmigiani Fleurier y Bugatti es tan relevante ahora como cuando se formó hace trece años. Esto se debe a que, todos los días, los valores de autenticidad, confiabilidad, innovación, rendimiento y exclusividad continúan guiando la actividad de las dos firmas y dando forma a sus productos únicos.