Sephora nombra a NETA COMUNICA como su agencia de relaciones públicas en México
![]() |
SEPHORA MÉXICO nombra a NETA COMUNICA como su Agencia de Relaciones Públicas e Influencer Marketing |
Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2024.- SEPHORA, marca líder en la industria de la belleza a nivel mundial, ha seleccionado a NETA COMUNICA como su nuevo aliado estratégico en México con el objetivo de revolucionar su comunicación en el mercado y fortalecer su vínculo con las audiencias clave. |
SEPHORA es un concepto visionario de belleza y venta al por menor fundado en Francia por Dominique Mandonnaud en 1970. El ambiente único de SEPHORA ofrece total libertad de compra y la posibilidad de encontrar marcas clásicas, de tendencia y de nueva creación que siempre están en continua evolución. Las marcas del portafolio de SEPHORA ofrecen una amplia gama de categorías de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias, cuidado para el cabello y además cuenta con su marca privada SEPHORA COLLECTION. |
La presencia de SEPHORA en México se estableció en 2011 y desde entonces, la marca ha abierto 40 tiendas en diferentes ciudades, incluyendo la primera tienda Outlet. Además de su sólida presencia física, Sephora ofrece una plataforma de comercio electrónico, una app móvil y su programa de lealtad Beauty Rewards, que la consolida como el principal destino de belleza a nivel mundial. Esta nueva relación con NETA COMUNICA representa una oportunidad de continuar el propósito de la marca mediante diferenciadores como la experiencia, sensibilidad y talento que hoy se conjuntan en este valioso acompañamiento. |
NETA COMUNICA por su parte, es una agencia independiente de comunicación estratégica y creativa, con 19 años de experiencia dedicada a crear conexiones profundas entre los consumidores y las marcas líderes en México y Latinoamérica; que ahora tiene la misión de desarrollar los planes de comunicación, relaciones públicas e influencer marketing para SEPHORA. Desde su fundación, NETA COMUNICA basa su trabajo en proponer ideas y estrategias desde la honestidad, la curiosidad y la pasión por las narrativas poderosas que resuenen en las audiencias y aportan singularidad a sus clientes. |