LOS MODELOS IDEALES PARA CUALQUIER OCASIÓN

De la aventura al ocio, elige el Superocean con correa naranja, el Chronomat con esfera azul cielo o el resistente Endurance Pro en color rosa.


SUMÉRGETE BAJO LA SUPERFICIE


Crédito, imágenes: Breitling

El nuevo Superocean retoma los célebres códigos de diseño del Slow Motion, al tiempo que añade elementos modernos, como un bisel con incrustaciones de cerámica a prueba de arañazos y esferas de colores vivos. La versión en bronce utiliza una aleación especial que ofrece excelente resistencia a la corrosión, pero que con el tiempo va desarrollando una sutil pátina que hace que el reloj sea aún más único. La correa de caucho cuenta con un cierre mariposa que permite microajustes de hasta 15 mm para facilitar el uso sobre ropa acuática y trajes de neopreno. Para mayor seguridad, el bisel es unidireccional.

El Superocean equilibra a la perfección la nostalgia de su herencia con un aspecto nuevo y fresco.


RESISTENCIA TODOTERRENO Y ESTILO

Crédito, imágenes: Breitling

Tanto si estás mirando las estrellas como navegando por el mar, la correa de caucho Rouleaux alude a una vida bien vivida. La esfera azul claro tiene en cuenta los elementos.

Basado en el cronógrafo Frecce Tricolori, que había sido desarrollado y lanzado en 1983 en colaboración con la famosa escuadrilla aérea italiana, el Chronomat celebró el centenario de Breitling por todo lo alto y supuso el retorno del cronógrafo mecánico a su legítimo lugar en una marca que se había labrado su reputación internacional con estos increíbles relojes. Disponible en una amplia variedad de materiales, desde el acero inoxidable al lujoso oro rojo de 18K, el Chronomat cuenta con una caja de 42 mm y el icónico bisel con cuatro índices móviles. 


ESTIRA Y EXHALA

Crédito, imágenes: Breitling

El Endurance Pro es una mezcla perfecta de tecnología innovadora y diseño dinámico para crear el reloj athleisure definitivo.

El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera de Breitlight®, un material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. El Endurance Pro está disponible para atletas en 44 o 38 mm y una variedad de coloridas esferas y correas de caucho con hebilla tipo ardillón de Breitlight®. Los dos tamaños cuentan, respectivamente, con los Calibres 82 y 83 de Breitling, ambos cronógrafos SuperQuartz™ con certificación COSC que ofrecen una precisión excepcional.