Nissan celebra los primeros 20.000 clientes en América Latina de la tecnología e-POWER de conducción 100% eléctrica
La innovación exclusiva de la compañía japonesa fue introducida en América Latina hacia finales de 2022, redefiniendo la movilidad, al volverla más sostenible, segura e inteligente.
Nissan América Latina sigue consolidando su operación en la región ofreciendo experiencias diferenciadoras a sus clientes. Este mes, la compañía alcanzó un hito significativo en dichos países: 20.000 unidades vendidas con la tecnología e-POWER.
En América Latina, esta innovación equipa a dos modelos: Nissan X-Trail e-POWER, que se comercializa en más de 10 mercados de la región y el reconocido Nissan Kicks e-POWER, muy elegido por los consumidores mexicanos.
“Buscamos innovar en todo lo que hacemos y es justamente lo que nos ha traído hasta aquí. Sabemos que estamos desafiando al mercado, ofreciendo la opción de una tecnología diferente que abre camino hacia el futuro de la movilidad y se ajusta a la demanda de los consumidores latinoamericanos. Celebramos este hito que es parte de un gran recorrido”, comentó Guy Rodríguez, presidente Nissan América Latina; y vicepresidente corporativo, Nissan Motor Co.