[metaslider id=13253]
Ciudad de México, noviembre de 2017 – Edenred ha recibido dos premios por su nueva identidad y su exitoso lanzamiento entre 8,000 empleados en la 31 edición de los premios “Grands Prix”, organizado por COM-ENT, antes “Communication et Entreprise”, la asociación líder en Francia de empresas de comunicación corporativa:
- Premio honorario en la categoría de “Identidad visual y universo gráfico” por la renovación mundial de la identidad de marca de Edenred
- Premio honorario en la categoría “One Shot” por su lanzamiento mundial el 14 de junio de 2017
El premio honorario de “Identidad visual y universo gráfico” reconoce el creciente éxito de la transformación del Grupo a través de su renovación de marca, que convierte a la marca Edenred en un punto de referencia unificador para 43 millones de empleados, 750,000 compañías o autoridades públicas y 1.4 millones de comercios asociados. La identidad de los 400 productos y servicios desarrollados por el Grupo, cuyo programa insigne Ticket Restaurant ahora lleva el nombre de la marca Edenred, se ha renovado por completo con códigos gráficos estandarizados. Esta identidad se representa con el lema “We connect, you win” (Nosotros conectamos, tú ganas), que refleja el cambio, el concepto de redes establecido por el Grupo, y los beneficios que ofrece Edenred: mejor poder de compra para los empleados, gastos optimizados para las compañías y mayor actividad empresarial para los comerciantes.
El premio honorario “One Shot” rinde tributo al lanzamiento simultáneo de la marca entre 8,000 empleados en 42 países el 14 de junio de 2017. Después de un esfuerzo colaborativo de un año por un equipo de más de 200 empleados a nivel mundial. Los 8,000 empleados de Edenred vistieron los colores de su nueva marca en eventos organizados en los 42 países del Grupo, ampliamente comunicados en las redes sociales a través #Edenredconnects (23 millones de vistas).
Cada año, COM-ENT, antes “Communication & Entreprise”, que reúne a más de 1,700 miembros del universo de la comunicación (empresas, agencias, organizaciones públicas, profesionales independientes y estudiantes), organiza los premios Grands Prix para revelar las tendencias del mañana y reconocer las ideas y sistemas más innovadores. La 31 edición de los premios Grands Prix se llevó a cabo el 23 de noviembre durante un evento para 1,000 profesionales de la comunicación.
Cotizando en la Bolsa de París en el índice CACNext20, Edenred opera en 42 países, con cerca de 8,000 empleados. En el año 2016 el Grupo gestionó casi 20,000 millones de euros en transacciones, de las cuales el 70% se realizó a través de tarjetas, dispositivos móviles o web.
Edenred en México, cuenta con 35 años de presencia atendiendo en la actualidad a más de 30 mil empresas clientes, 3 millones de beneficiarios y más de 40 mil comercios afiliados a sus soluciones. Más información en edenred.com.mx │ facebook.com/EdenredMx │twitter@EdenredMexico │ LinkedIn como EdenredMéxico