La arquitectura combina la tecnología Commvault Hyperscale™ con el Sistema de Computación Unificado de Cisco, ofreciendo a los clientes simplicidad, elasticidad, resiliencia, flexibilidad y escala al proteger y gestionar datos

Ciudad de México– Octubre 2017- COMMVAULT (NASDAQ: CVLT), compañía líder global en soluciones de backup, recuperación, archivo y almacenamiento en la nube, anunció hoy una poderosa solución en protección de datos, “ScaleProtect™”, que combina el software de Commvault HyperScale ™ con el Sistema Unificado de Computación de Cisco (Cisco UCS). ScaleProtect™ con Cisco UCS ofrecen a las empresas simplicidad, elasticidad, resiliencia, flexibilidad y escalación en la infraestructura para la administración de datos secundarios, al tiempo que reemplaza las herramientas heredadas de backup con una solución de gestión de datos moderna habilitada para la nube.

De acuerdo con el informe del IDC, entre el 45-60% de los datos son consumidos hoy en día por cargas de trabajo secundarias. Así, las empresas se han enfrentado a una creciente demanda para encontrar nuevo valor en el almacenamiento secundario como medio para impulsar iniciativas claves de transformación de negocios y TI, controlando los costos y manteniendo la visibilidad en sus datos. La solución ScaleProtect™ con Cisco UCS soporta este entorno, proporcionando una plataforma de administración y protección de datos, unificada y moderna, con servicios en la nube y en sitio. También permite a las empresas eliminar soluciones de puntos existentes que no se escalan y carecen de visibilidad en datos secundarios.

«El crecimiento de datos sin precedentes, la complejidad múltiples nubes, los silos de backup fragmentados, las aplicaciones en expansión, el cumplimiento normativo y la necesidad de análisis continúan presionando a las empresas», explica Archana Venkatraman, Gerente de Investigación de IDC. «Muchas organizaciones están descubriendo que múltiples herramientas de administración de datos basadas en puntos aumentan las complejidades afectando el rendimiento, la eficiencia y los costos de almacenamiento. Al consolidar todas las cargas de trabajo de almacenamiento secundario (desde copias de seguridad hasta pruebas y desarrollo) en una infraestructura de escalamiento horizontal, con protección de datos convergentes, integración de nube nativa y recursos de desastres automatizados, puede dar beneficios reales a las organizaciones y hacer que los datos se vuelvan un facilitador en el negocio.

Esta solución se relaciona con la reciente tecnología Commvault HyperScale ™, dos poderosas ofertas de infraestructura de datos listas para la nube – una aplicación todo en uno y un modelo de arquitectura de referencia – que proporcionan a los clientes un nivel de simplicidad para la gestión de datos y escala para administrar datos secundarios en las instalaciones. ScaleProtect™ con Cisco UCS ofrece, además de los beneficios Commvault HyperScale™, una integración perfecta con matrices de almacenamiento, hipervisores, aplicaciones, así como una gama completa de soluciones de proveedores en la nube para respaldar a las empresas más diversas y dinámicas, así como en entornos de nube híbridas.

«La combinación Cisco y Commvault continúa ofreciendo soluciones en protección de datos de clase mundial a nuestros clientes, aprovechando nuestra amplia cartera de centros de datos», afirma Satinder Sethi, VP, Unified Computing System & Datacenter Solutions de Cisco. «Para la nueva solución ScaleProtect™ con Cisco UCS, Cisco trae una arquitectura probada del Data Center de fábrica y transforma la gestión clave que ha dado un valor excepcional a nuestros clientes y socios en el viaje hacia la modernización de su centro de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *