[metaslider id=10720]

• Los pilotos demostraron su cariño y admiración por México.

Ciudad de México, – 19 de septiembre, una fecha que México nunca olvidará.
Hace más de 30 años, la tierra se sacudió y con ella, todo a su paso. Hace poco más de un mes, la tierra se movió de nuevo un 19 de septiembre. Una prueba más para México, quien demostró de qué estamos hechos los mexicanos.
Sin importar género, raza o condición social, los mexicanos nos unimos por una causa común: ayudar a nuestros amigos, vecinos, conocidos o a quien se nos atravesara. Miles de mexicanos moviendo escombro, llevando ayuda, donando o simplemente levantando el puño en alto para pedir silencio. Unión, admiración y solidaridad es lo que simboliza ahora este gesto. Acompañado de #FuerzaMéxico, las imágenes han dado la vuelta al mundo y se ha dejado en lo más alto, el nombre de este increíble país.
Tal como en el Gran Premio de Japón los equipos y pilotos demostraron su cariño y admiración por México, estando en estas tierras, no podían faltar las muestras de afecto y unión. Durante todo el fin de semana Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, portarán en sus monoplazas #FuerzaMéxico. Las flechas plateadas han demostrado cuánto quieren a nuestro país y cómo disfrutan de estas tierras. Hoy, los campeones del mundo dejan claro que la marca de la estrella admira a México y está con él de pie. Esta fecha de la Fórmula 1 no sólo será especial por los resultados en los campeonatos sino también porque
Mercedes-Benz y México están más unidos que nunca. #FuerzaMéxico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *