“Deliver experience people love for their life” “Customer First, basado en 5 principios: Transparencia, Fiabilidad, Sentirse especial, Facilidad para hacer negocios y Personalización”

México es el mayor mercado de lujo de América Latina y con el mayor potencial de crecimiento 

Este mercado es el principal foco de crecimiento para Jaguar Land Rover en Latinoamérica Jaguar Land Rover arranca operaciones como filial de distribución desde el 1° de octubre con la ambición de aumentar su presencia en México 

Este crecimiento está basado en: 

o Un plan de producto único y adaptado a México 

o Una experiencia al cliente exclusiva, basada en el desarrollo de la red de distribuidores y en el compromiso “Customer First” 

o Una total sinergia del negocio al integrarse la distribución dentro de la estructura mundial Jaguar Land Rover 

Nueva Dirección General a cargo de Raúl Peñafiel García 

Nueva política de precios en pesos (MXN) para toda la gama 

Ciudad de México,  octubre de 2017 – Jaguar Land Rover – compañía británica con dos marcas icónicas de vehículos de lujo – se complace en anunciar que inaugura una filial de distribución para sus operaciones en México. La empresa estará más cerca de los clientes mexicanos para ofrecer las mejores soluciones para ellos.

La nueva estructura de negocios aumenta el vínculo de Jaguar Land Rover con el mercado mexicano, potenciando las estrategias locales en ventas y marketing, considerando al cliente en el centro de su actividad.

El cambio también permitirá una mejor estructura en postventa al servicio de la clientela.

“México es el más importante mercado de Jaguar Land Rover en la América Latina, con un increíble potencial de crecimiento para nuestras marcas. El país debe consolidarse como el primer mercado de vehículos de lujo en 2017, con un objetivo de ventas de 50 mil unidades. El cambio en nuestra estructura de negocios traerá más flexibilidad y autonomía para la importación de los vehículos Jaguar y Land Rover en el país, promoviendo el crecimiento y alineado con la estrategia general de la marca”, afirmó Frédéric Drouin, Presidente de Jaguar Land Rover América Latina.

El mando de las operaciones de la compañía británica en el país está a cargo de Raúl Peñafiel García, quien asumió como Director General de Jaguar Land Rover México desde el 1° de Octubre. Con más de 17 años de experiencia en el sector automotriz. El Director General reportará directamente a Frédéric Drouin, Presidente de Jaguar Land Rover América Latina.

“Estoy muy orgulloso por liderar las operaciones de un mercado tan importante para Jaguar Land Rover como México. Con la inauguración de una filial de distribución, esperamos tornar la marca mucho más competitiva en el país y brindarles a los mexicanos la mejor gama de vehículos, servicios y una experiencia exclusiva”, dijo Raúl Peñafiel García.

VENTAJAS A LOS CLIENTES 

La implementación de la filial de distribución ofrecerá a los clientes de Jaguar Land Rover beneficios en ventas y postventa, potenciando los beneficios de tener un automóvil de Jaguar Land Rover.

1. PRODUCTO. La exclusividad y excelencia de los productos de Jaguar land Rover se reforzará con:

a. Una gama más adaptada a México

b. Con mayores opciones de personalización y accesorización

c. Mayor disponibilidad de vehículos

d. Precios competitivos en pesos

CUSTOMER FIRST. La experiencia cliente siempre ha sido un pilar fundamental en la relación marca – cliente. Para Jaguar Land Rover el desarrollo de los 5 principios de Customer First asegurará una experiencia cliente sin comparación en el mercado mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *