Se reconoce a nivel Latinoamérica la estrategia de revitalización de marca de Chevrolet 

Ciudad de México, octubre de 2017.- Durante la segunda edición de los Latin American Effie Awards, Chevrolet fue reconocido como ganador de un premio EFFIE® de Bronce, uno de los galardones con más reconocimiento en la industria de la comunicación de mercadotecnia en México, por la campaña “Chevrolet Brand: Una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores”, en la categoría de Revitalización de marca.

“Nos honra sumar un premio más a nuestra marca Chevrolet, esta vez por una campaña con la que buscamos otorgarle frescura a nuestra imagen y llegar a un público más joven, explorando nuevos territorios de comunicación”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

La estrategia de Chevrolet estuvo basada en encontrar cinco historias reales de mexicanos que representarán los estilos de vida de la nueva generación de conductores, quienes iban acompañados de cinco nuevas generaciones de vehículos Chevrolet en 2016 (Camaro, Cruze, Spark, Malibu y Volt). Las personas seleccionadas para contar las historias, se convirtieron en embajadores de la marca, contribuyendo a humanizar cada uno de los autos. Con la finalidad de reconectarse emocionalmente con sus consumidores, Chevrolet se transformó de una imagen conservadora a una innovadora con visión de futuro, que empatara con las necesidades y valores de los nuevos consumidores.

Entre los resultados de la campaña premiada, se lograron los siguientes incrementos de visitas al sitio web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *