Desde su establecimiento en México hace 92 años, uno de los principales objetivos de Ford ha sido impactar positivamente en su comunidad. Desde la creación del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores (CCFD), los esfuerzos de la compañía se han vuelto sinónimo de compromiso sólido y cambios tangibles.

La educación para Ford, representa uno de los pilares fundamentales para la construcción y progreso de las sociedades. Evidencia de ello es el programa de “Educación en Movimiento” llevado adelante por el CCFD, donde  más de 200 escuelas Ford se han construido, donado y mantenido a lo largo del tiempo, beneficiando a más de 1.6 millones de niños en el país.

Conscientes de que para fortalecer la educación de los niños que asisten a las escuelas Ford es necesario ofrecer aún más que instalaciones académicas de calidad, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores imparte programas como:

Con el fin de darle seguimiento a estos y más programas que se suman año tras año en favor de la educación básica en México, así como otras acciones de beneficio a la comunidad, el nuevo sitio de Ford Se Ocupa permite conocer el alcance de las acciones establecidas por el Comité.

Desde hace 50 años Ford y su Comité Cívico se ha enfocado en beneficiar a los sectores menos afortunados del país en ámbitos como la educación, el medio ambiente y el apoyo a la comunidad, las cuales han tenido importantes resultados, como es el caso de los 80 mil niños que la red de escuelas Ford atiende diariamente en sus cerca de 200 planteles.

Con acciones como estas, Ford y sus Distribuidores, esperan mejorar el presente de la sociedad con la vista puesta en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *