Ford participará por segunda vez en Campus Party México con el objetivo dar a conocer sus avances en tecnología y movilidad y de otorgar oportunidades al talento emergente.

La automotriz invita a participar en su nueva edición del reto Hack’n’Sync, con Ford Applink® que consiste en crear una aplicación móvil, conectada a SYNC®, que aumente la funcionalidad del vehículo y mejore la experiencia del viaje de los ocupantes al mismo tiempo que ayude a resolver diversas problemáticas, como compartir ruta o auto, manejo eficiente, transporte multimodal, reducción de tráfico, convivencia en el camino y/o relacionadas al tema de emisiones de vehículo y certificaciones de contaminación.

Para los campuseros, Hac’n’Sync representa la oportunidad de trabajar con la plataforma de código abierto de Ford, desafiando la movilidad como la conocemos hoy en día, asegurando conectividad y la seguridad del conductor, acompañantes y peatones a través de la tecnología y aplicaciones para dispositivos iOS y Android. 

Las propuestas serán evaluadas durante las presentaciones por un panel de jueces, expertos en la industria automotriz y determinarán al ganador de 100 mil pesos en efectivo, basándose en los siguientes criterios:

Para consultar las bases completas del reto e inscribir su idea, individuos y/o equipos podrán ingresar al siguiente link, la fecha límite de registro es 30 de junio de 2017 las 00:00 horas. La inscripción y participación es gratuita. Consulta el hashtag #HacknSync para seguimiento en tiempo real de las novedades del concurso.

Adicionalmente, Ford participará dentro del ciclo de conferencias de Campus Party alrededor de la movilidad inteligente. Ponentes expertos como Adrián Aguirre, Ingeniero en Jefe de Ford México y líder de la operación del equipo de Ford Smart Mobility en México que atiende oportunidades emergentes de movilidad, compartirá el jueves 6 de julio, todo su conocimiento sobre la siguiente generación de líneas de vehículos desde su concepción hasta su producción.

Esta ponencia es una gran oportunidad para que los asistentes a Campus Party puedan apreciar el crecimiento de una industria tan cambiante como la automotriz, de mano de una de las compañías líderes en la revolución de la movilidad.

Ford el año pasado se colocó como la primera automotriz en formar parte de Campus Party, y este año refrenda su interés en la tecnología, la innovación y el talento emergente para mejorar la forma cómo se mueve la gente alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *