[metaslider id=5192]
FCA México continúa estableciendo las mejores prácticas en procesos de venta con notables resultados a nivel nacional. De acuerdo con J.D. Power de México, la marca RAM fue reconocida como la marca de volumen mejor evaluada en el estudio ‘Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2017’, publicado el día de hoy.
RAM se coloca a la vanguardia de las armadoras de volumen gracias a un sobresaliente desempeño en el proceso de evaluación de factores relacionados con la experiencia de compra de un vehículo nuevo. Dicha evaluación radica en el éxito en variables como negociación, prueba de manejo, atención del asesor de ventas, instalaciones del distribuidor y proceso de entrega de una unidad nueva.
En el estudio, J.D. Power de México otorgó el reconocimiento a la marca RAM con el puntaje más alto dentro del segmento de volumen, obteniendo 886 puntos sobre 1,000 posibles. El análisis está basado en la evaluación de 2,768 compradores de vehículos nuevos en México después de 1 a 7 meses de propiedad, y fue realizado entre enero y abril de 2017.
A su vez, RAM obtuvo la máxima calificación aprobatoria del Power Circle Ratings de JDPower.com.