Ciudad de México, mayo de 2024.- Bajo la premisa de traer la tecnología adecuada en el tiempo adecuado, Lexus de México apuesta por la movilidad híbrida en México. Durante el cuarto mes del año, las ventas de la marca de lujo japonesa vieron un incremento en cuanto a la proporción de vehículos híbridos frente a las alternativas puramente a gasolina.
Esto quedó en manifiesto con los dos productos de mayor venta durante este periodo: TX y RX, mismos que ofrecen motorizaciones híbridas. En el caso de RX 350h y RX500h, este mes marca un récord en cuanto a volumen. En el caso de TX 500h F Sport, la familiar de tres filas de asientos ha tenido un recibimiento sin igual, ya que prácticamente todo el volumen de unidades que llega a nuestro país lo hace directamente a nuestros invitados.
Durante el pasado abril, que cerró el primer cuatrimestre del año, se llevó a cabo la presentación de la actualizada UX 300h, que ahora llegará en una nueva variante con mayor potencia y equipamiento. Este modelo es clave para la marca, y tan sólo en este mes de lanzamiento registró un incremento en ventas de cerca del 120%, lo que confirma que, con la familia de híbridos más robusta del mercado de lujo, Lexus mantiene su promesa de ofrecer una experiencia de marca sin igual en México.
Lexus de México comercializó 213 unidades durante abril 2024, mismas que contribuyen para un acumulado que mantiene su índice de crecimiento en 1.5% con respecto al mismo periodo de 2023.