[metaslider id=2090]
El día de ayer, en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México, se llevó a cabo por 3era edición el evento benéfico a favor del autismo denominado “El Toreo se Viste de Azul” con gran éxito.
Esta iniciativa llevada a cabo en su tercera edición, y que consta de un festival taurino, cena y subasta, tiene como objetivo concientizar acerca del autismo y procurar fondos para proporcionar becas de diagnóstico y tratamiento a niños con autismo y brindar capacitación a padres y profesionales en materia de autismo.
El joven Sergio Flores se alzó como máximo triunfador del festejo taurino cortando dos orejas a un astado de Jaral de Peñas. Diego Silveti y el aficionado práctico Santiago Pérez Salazar cortaron una oreja cada uno a novillos de Marrón y Arroyo Zarco respectivamente. Por su parte, El Calesa y el aficionado práctico Pedro Pinzón fueron ovacionados ante sus novillos de las ganaderías de Bernaldo de Quiroz y La Antigua.
Posterior al festival taurino, los asistentes se divirtieron en un coctel previo a la cena y la subasta que se realizó con mucho éxito.
Asistieron al evento cerca de 400 personas, y dentro de los artículos subastados, los más disputados fueron los capotes de los maestros José Tomas y Enrique Ponce ($51,000 y $41,000 respectivamente) así como las obras de Jazzamoart, Isabel Garfias y Marisol Barroso ($61,000, $43,000 y $30,000 respectivamente).
Con la colaboracion de : Luis Gregorio Alcántara J. «Goyito»