- El gigante de compras programáticas de WPP, Xaxis, se renueva como una compañía de medios basada en resultados, a través de tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.
- Xaxis aborda el desafío del viewability con su producto vCPM, lo que asegura a los clientes que paguen sólo por los anuncios vistos.
“Creemos que este lanzamiento nos permitirá anticiparnos un paso a lo que será la evolución de la industria programática en los próximos años. Queremos crear una nueva categoría llamada ‘medio de resultados’, en la que el objetivo clave del cliente se convierte en el modelo de negociación y podemos medir la visibilidad, en lugar de usar métricas derivadas como CPC o CPM, las cuales refieren a los inicios de la publicidad digital”, destaca Fernanda Ordorica, Country Manager para Xaxis México.
De esta manera, Xaxis ofrece soluciones medibles y la consultoría necesaria en una amplia gama de funciones programáticas tradicionales y progresivas, por lo que es una ventanilla única para las necesidades de los mercadólogos, ya sea de posicionamiento de marca o de rendimiento. Aprovecha diversos medios de comunicación, fuentes de datos y habilitadores tecnológicos para ofrecer a los clientes una solución escalable.