El embajador de la marca Ryan Reynolds y la musa de campaña Doutzen Kroes se unen a la maison de lujo para celebrar su filosofía Sunny Side of Life
Ginebra, enero de 2018 – Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería anual, Piaget transformó el Country Club de Genève en un paraíso tropical lleno de sol para el lanzamiento de su nueva campaña de marca mundial. El embajador de la marca internacional Piaget, Ryan Reynolds, se unió a Amigos de la Maison Coco Rocha, Barbara Palvin, Shanina Shaik y Joel Dicker en una noche inspirada en el universo de Piaget capturado por los fotógrafos icónicos Mert y Marcus.
La supermodelo y musa de campaña Doutzen Kroes se unió al CEO de Piaget Chabi Nouri para la presentación de la nueva campaña. A pesar del frío del invierno, los invitados rodeados de una exuberante vegetación y flamencos rosados disfrutaban de coloridos cócteles en un ambiente que recuerda a uno de los destinos más atractivos del mundo donde la Sociedad Piaget se reúne para disfrutar de momentos despreocupados bajo el sol. Inspirada por la refrescante zambullida de la piscina que Doutzen toma en la película de la campaña, la cena sentada tuvo lugar en una habitación transformada en una resplandeciente piscina azul.
Filmada por Mert & Marcus, la nueva campaña impresa y digital da vida a la filosofía Sunny Side of Life de Piaget, una celebración de la vida vivida al máximo bajo el sol en la isla paradisíaca de Ibiza. En esta aventura seductora y llena de sol, Doutzen Kroes usa piezas de las colecciones de alta joyería de la maison’s watch, incluyendo brazaletes de posesión apilados de oro, relojes Limelight Gala y creaciones de la joyería Sunlight Journey High.
Las novedades de relojería y joyería de Piaget como Possession o Altiplano Ultimate Automatic o los colgantes y brazaletes Possession también formaron parte de la celebración en Ginebra, que llevaron los invitados VIP y los embajadores.