NOSOTROS

La vida y el mundo que la sostiene se encuentran en una constante transformación a ritmos vertiginosos. Es por ello que MUNDO EMPRESARIAL, la publicación que circula en todo el país, próxima a cumplir 25 años, se hace partícipe del cambio a fin de hacerle llegar a usted, la información que le sea útil para su empresa y su actividad comercial.
Nuestra revista está dirigida al ejecutivo de alta dirección del área técnica y comercial de la industria de carga marítima, aérea, ferroviaria y automotriz, así se pretende abarcar a todo el mundo automotor al cubrir información de interés para el empresario. Información relacionada con negocios, tendencias tecnológicas, estrategias comerciales, desempeño del mercado y expectativas de crecimiento de las distinas divisiones que conforman al sector, desde autopartes y accesorios, hasta plantas armadoras, concesionarios, fabricantes de carrocerías, firmas financieras, aseguradoras, exportadoras y del transporte multimodal.

Hoy en día incursionamos en el segmento de novedades tecnológicas y de estilo de vida, tales como perfumes, relojes, vinos, telefonía entre otros; en todos y cada uno de los ramos que integran las más amplias soluciones de tan importante sector productivo.

Así, pretendemos abarcar el MUNDO EMPRESARIAL y satisfacer todas sus expectativas informativas. De igual manera, mantenemos una estrecha relación con asociaciones del sector, Secretarías de Estado y embajadas.
En el sentido de caminar de la mano con el cambio, nos llena de orgullo incorporar a nuestros servicios ofrecidos la versión digital de la revista, a través de nuestra página web, en complemento a nuestra publicación impresa. Espacio que nos permite seguir generando información de forma efectiva e inmediata.

Decidimos dar este paso en beneficio de ustedes, los empresarios de vanguardia; y de todos aquellos de los que tenemos conocimiento, cuentan con algún proyecto que innova con el fin de participar en el crecimiento de nuestro sector y nuestro México.

MUNDO EMPRESARIAL cumplirá con sus objetivos gracias a su apoyo, su interés por leernos y promocionar sus productos y servicios dentro de esta publicación; así seguiremos estando en sus escritorios, mesas de trabajo, áreas de junta, su recepción y en la mano de todos aquellos interesados en crecer al ritmo de este MUNDO EMPRESARIAL.