viernes, abril 19, 2024
Automóviles

SIAR 2017, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Por primera vez en el continente americano, el Grand Prix d´Horlogerie de Genève Exhibiton mostrará en el SIAR los 72 relojes candidatos a los Oscar de la relojería. 

SIAR 2017 amplía su influencia con Berger Private Experience SIAR 2017, un evento exclusivo del 12 al 14 de octubre. 

Formula 1 Gran Premio de México arranca motores en SIAR 2017, donde habrá un espacio exclusivo que dará atención personalizada a los asistentes al salón. 

El Salón Internacional Alta Relojería México 2017 (SIAR) celebrará su undécima edición

Este año, reunirá a más de 30 marcas de la industria de alta relojería suiza: Arnold & Son, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Bomberg, Bovet, Bulgari, Chanel, Chopard, Cvstos, Ferdinand Berthoud, Fiona Krüger, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, Jacob & Co, Louis Moinet, Manufacture Royale, MB&F, MCT, Montblanc, Pierre DeRoche, Rebellion, Richard Mille, Roger Dubuis, Romain Jerome, TAG Heuer, Urban Jurgensen, Urwerk, Wolf y Zenith.

Además, por primera vez en Latinoamérica, los profesionales y los coleccionistas podrán asistir al Grand Prix d’Horlogerie de Gèneve Exhibition, la exposición itinerante que reúne en un mismo espacio 72 piezas que optan el próximo noviembre a un reconocimiento como los mejores relojes del año en 12 categorías, conocido como el Grand Prix d’Horlogerie de Genève, que se otorga anualmente desde 2001.

El Salón Internacional Alta Relojería es hoy por hoy el destino más importante y dinamizador de la industria relojera en Latinoamérica. El espacio idóneo donde aficionados y profesionales toman el pulso a las tendencias y lanzamientos de la firmas más relevantes del sector. Más de 1,000 relojes de alta gama, CEOs, directivos mundiales y regionales y maestros relojeros visitarán este escenario del tiempo. Entre las firmas que visitarán el epicentro del tiempo por primera vez están Bomberg, Ferdinand Berthoud, Jacob & Co., Rebellion y Urban Jurgensen. Algunos CEOs ya confirmaron su asistencia: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes de LVMH, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Rick de la Croix, CEO de Bomberg, entre otros, protagonizarán tres días apasionantes de encuentro con el tiempo. Y varias marcas llegan con relojes que son ediciones especiales hechas solo para México.

SIAR 2017 amplía su radar de influencia con eventos exclusivos. Este año, también por primera vez, organiza Berger Private Experience SIAR 2017, una cita única para coleccionistas en alianza con Berger Joyeros, la compañía que más firmas de alta relojería distribuye en el país. Unos días antes de la inauguración oficial del salón, aficionados podrán ver en vivo y en directo los 72 relojes nominados a los Oscar de la relojería, en el Grand Prix d´Horlogerie de Genève Exhibition, en su boutique de Masaryk 438, del 12 al 14 de octubre. Esos días, también habrá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort