miércoles, abril 24, 2024
Empresas y Empresarios

Fernando López Mercado es nombrado Presidente de Veritiv México

MONTERREY, MÉXICO . octubre de 2017 —Veritiv Corporation (NYSE: VRTV), líder norteamericano en soluciones de distribución de negocio a negocio, anunció hoy que Fernando López Mercado se ha unido a la compañía como Presidente de Veritiv México.

“Me complace dar la bienvenida a Fernando al equipo de Veritiv”, dijo Mary Laschinger, Presidenta y CEO de Veritiv. “México es una parte importante de nuestra estrategia, ya que el negocio de empaques de México representa una oportunidad de crecimiento significativa para Veritiv. Para poder alcanzar ese potencial, necesitamos un liderazgo sólido en México que desarrolle y ejecute nuestra agresiva estrategia de crecimiento”.

López Mercado se une a Veritiv tras una carrera profesional que incluye puestos de Vicepresidente Ejecutivo y Director General en IMPCO, una compañía transnacional de fabricación y distribución de electrodomésticos; COO en Red Ambiental, una compañía líder en manejo de desechos, y Director General de Grainger, en México. Recientemente, fue Director y Fundador de una firma de inversión enfocada en crecer empresas privadas en México.

López Mercado es Ingeniero Industrial y de Sistemas egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con Maestría de la Escuela de Administración de Kellogg en la Universidad de Northwestern en Chicago.

México juega un papel importante en la estrategia empresarial de Veritiv. La compañía cuenta actualmente con 500 empleados en México y opera unos 20 centros de distribución ubicados en mercados estratégicos en todo el país, incluyendo Cd. Juárez, Monterrey, Guadalajara, Reynosa y Chihuahua. Las industrias claves que atiende Veritiv México son la automotriz, electrónicos, aeroespacial, agronegocios y productos alimenticios.

Acerca de Veritiv

Veritiv Corporation (NYSE: VRTV), una compañía del Fortune 500® con sede en Atlanta, es líder norteamericano en soluciones de distribución de negocio a negocio que incluyen empaques, soluciones para instalaciones y productos de impresión y publicación, así como proveedor de soluciones de logística y administración de cadena de suministro. Con clientes en una amplia variedad de industrias, la compañía cuenta con unos 160 centros de distribución en Estados Unidos, Canadá y México, y emplea a unos 8,700 integrantes de equipos que ayudan a definir el éxito de sus clientes. Para más información sobre Veritiv y sus segmentos de negocio, visite www.veritivcorp.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort