“LIVING TO RIDE” EN EL SALON INTERNANCIONAL DE LA MOTOCICLETA.

“Living to Ride: la mirada de un motociclista errante” es el nombre de la exposición fotográfica que el motociclista colombiano-mexicano Dubanok Onoff pudo crear, y que nace como resultado del viaje en moto que el biker llevó a cabo recientemente por todo el territorio europeo en su Euro Russian Expedition.

Esta exposición, integrada por 40 fotografías, muestra una parte de los paisajes recorridos durante esta travesía que pocos bikers en el mundo han logrado hacer y que permitieron fotografías únicas de gran belleza.

Por ello, el Salón Internacional de la Motocicleta 2017 presentará esta exposición fotográfica con la presencia de Dubanok Onoff, quien podrá compartir sus experiencias en estos viajes. internacionales.

La cita es en el Salón Internacional de la Motocicleta, que se realizará del 12 al 15 de octubre en Expo Santa Fe, ubicada en Av Santa Fe número 270, Santa Fe, Delegación Alvaro Obregón, Ciudad de México.

Los horarios son: jueves 12 a partir de las tres de la tarde, viernes 13 a partir de las una de la tarde, y sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana. Dubano estará en la expo todos los días a partir de las 11 de la mañana.

Esperamos puedas disfrutar esta exhibición fotográfica y en caso de tener interés en una entrevista con Dubanok favor de avisarme para poderle comentar y que esté atento el día y hora que nos indiques para que te espere en Expo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *