martes, abril 16, 2024
Estilo de Vida

Oro, el restaurant brasileño, es honrado con el premio One To Watch de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2017

• El restaurant brasileño, Oro, liderado por el talentoso Chef Felipe Bronze, se está convirtiendo en una referencia de la innovación y revolución de la escena gastronómica en Brasil.

• El premio One To Watch premia a un restaurante que es considerado como una promesa en la región por los organizadores de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Oro, el restaurant en Rio de Janeiro liderado y creado por el Chef Felipe Bronze, ha sido reconocido por el premio One To Watch 2017. El reconocimiento será presentado como parte de la quinta edición anual de los Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinados por S.Pellegrino y Acqua Panna, que se llevarán a cabo el 24 de octubre en Bogotá, Colombia.

Con una cocina basada en la cocina sobre fuego y las adaptaciones de platos clásicos de Río, Oro tiene dos menús. El primero, llamado Creatividad, ofrece platos preparados con ingredientes de temporada. El segundo, Afectividad, es más corto y consiste en snacks seguidos por especialidades de la casa. Casi todos los platillos de Oro se comen con las manos, a excepción de las costillas de buey cocido de 48 horas con farofa de plátano (harina de yuca brasileña). El área de bebidas está dirigida por la esposa de Bronze, la galardonada sommelier, Cecilia Aldaz.

William Drew, Editor General de Latin America’s 50 Best Restaurants, menciona: “una parte vital del papel de los Latin America’s 50 Best Restaurants es poner en ojo de todos los futuros talentos. Este premio muestra a un restaurante que está teniendo un impacto significativo en la escena culinaria regional debido a la excelente cocina, originalidad y servicio ejemplar.”

El restaurante Oro abrió sus puertas en 2010, ganando una estrella Michelin en 2015 y cerrando por un periodo corto en 2016 para abrir de nueva cuenta con un mayor foco en el fuego y menos enfoque en estética. El restaurante recientemente gano en tres diferentes categorías en los premios de Brasil, “Veja Rio Comer & Beber 2016”: chef del año, el mejor restaurante contemporáneo y mejor sommelier.

Felipe Bronze comentó “Me siento honrado de que nuestro restaurante sea el acreedor del premio One To Watch de este año y forme parte de la familia especial de restaurantes de Latinoamérica. Los Latin America’s 50 Best Restaurants están claramente comprometidos en elevar la cocina regional y la gastronomía de la región a través del mundo, y estamos encantados de ver que el trabajo de nuestro equipo en Oro está siendo observado de cerca.

Nuestra firma está compuesta por muchas manos y estamos felices de ser reconocidos de esta manera.” Felipe Bronze estudió en el reconocido Culinary Institute of America, en Nueva York, y empezó su carrera colaborando en restaurantes como Nobu y Le Bernardin, en la misma ciudad, antes de regresar a su tierra natal para abrir Oro. El Chef es conocido como conductor de programas de televisión en Brasil como Mago da Cozinha, Que Seja Doce, y The Taste Brasil. También es dueño del gastrobar Pipo en Rio de Janeiro y próximamente abrirá su segunda sucursal en São Paulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort