viernes, abril 19, 2024
Tecnología

IBM Blue Hub

IBM es y ha sido un jugador clave en el progreso de México, liderando en el transcurso de 90 años a diferentes generaciones a través de la transformación de industrias y profesiones, e impactando el panorama económico, académico y social del país gracias a la estrecha colaboración con todos los actores de la sociedad.

Para conmemorar esta búsqueda de avance e innovación se inauguró el IBM Blue Hub, un espacio de innovación que abre sus puertas a las empresas mexicanas que buscan reinventarse a través del uso de la tecnología.

El propósito de este espacio es brindar consultorías con ADN de startup en un espacio innovador, enfocado en el empoderamiento de empresas, sin importar si son grandes o pequeñas, para así diseñar y construir soluciones atractivas para los usuarios.

El IBM Blue Hub se ha creado con una modalidad inspirada en los “garages” de IBM alrededor del mundo para acompañar la transformación de las empresas, con habilidades y herramientas adecuadas para construir de forma rápida y eficiente las soluciones enfocadas en las necesidades de los clientes.

A partir de hoy, se ofrecerán asesorías, talleres metodológicos de “Design Thinking” y “Discovery Workshops” para detectar áreas de mejora y puntos críticos en las compañías y así implementar soluciones tecnológicas de una forma rápida y eficiente.

«Es un orgullo para nosotros seguir innovando al abrir el IBM Blue Hub Guadalajara en el 90 aniversario de IBM en México y poner a disposición de las compañías el talento mexicano y la tecnología de nube de IBM. Esperamos contribuir mucho para el desarrollo e innovación digital de las empresas en el país”, destacó María Rosa Casillas, Directora de Cloud para IBM México.

Con la capacidad de entregar e implementar experiencias digitales con una variedad de recursos, la metodología de IBM que está presente en el Blue Hub ofrece no solo la construcción de aplicativos nativos en la nube, sino también en el desarrollo y diseño de aplicativos para dispositivos móviles. Esas capacidades se encuentran en la plataforma de nube IBM Cloud que tiene más de 150 APIs disponibles en tecnologías como IoT, Big Data, Analytics, Security, Mobility e Inteligencia Artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort