jueves, abril 18, 2024
Automóviles

COMMVAULT ANUNCIA SU ALIANZA CON ORACLE PARA LA INFRAESTRUCTURA EN ORACLE CLOUD

  • El soporte para la infraestructura de Oracle Cloud ayuda a los clientes a proteger y recuperar cargas de trabajo de datos en la nube.
  • Muestra una mayor migración y capacidades de automatización para extender la portabilidad de la carga de trabajo a Oracle Cloud.
  • Ciudad de México – Commvault (NASDAQ: CVLT), compañía líder global en soluciones de backup, recuperación, archivo y almacenamiento en la nube, anuncio su alianza para la infraestructura de Oracle Cloud, durante el evento Oracle OpenWorld, que se lleva a cabo del 1 al 5 de octubre de 2017 en San Francisco. En el marco de colaboración con Oracle, el soporte de Commvault para la infraestructura de Oracle Cloud ayuda a los clientes a proteger y recuperar cargas de trabajo de datos en y hacia la nube. 

    Al combinar el software de Commvault junto con la infraestructura de Oracle Cloud, los clientes facilitan la extensión de la empresa a la nube mientras siguen administrando los datos como si nunca abandonaran el centro de datos físico. La infraestructura de Oracle Cloud también se puede utilizar para la recuperación de desastres mitigando riesgos y posibles pérdidas de daños comerciales y la reputación de la empresa.

    «Commvault ofrece una flexibilidad sin precedentes para migrar fácilmente las bases de datos y los datos de aplicaciones para Oracle Cloud, en un momento en que los CIOs y organizaciones de TI están bajo presión para levantar y desplazar las cargas de trabajo de prueba y desarrollo a la nube y ser más ágiles» N. Robert Hammer, Presidente y CEO de Commvault. «Commvault ayuda a las organizaciones a mover suavemente las cargas de trabajo a Oracle Cloud y superar posibles problemas de compatibilidad con un amplio soporte para aplicaciones empresariales, matrices de almacenamiento y proveedores de almacenamiento en la nube”- añadió.

    Durante la conferencia, Commvault demostrará sus capacidades mejoradas de migración para Oracle Cloud. A través de la plataforma de datos Commvault, es posible que los clientes aceleren la portabilidad de la carga de trabajo de los conjuntos de datos Oracle y no Oracle a Oracle Cloud, proporcionando a las organizaciones mayores opciones de protección de datos y recuperación de desastres en la nube.

    «En el entorno altamente competitivo de hoy, las organizaciones que se mueven a la nube buscan mayor flexibilidad y tiempo más rápido para evaluar», dijo Hamidou Dia, Vicepresidente Senior de Solución de Ingeniería y Cloud Customer Success de Oracle. «A través de su plataforma única de gestión de datos, Commvault puede ayudar a los clientes a modernizar su estrategia de gestión de datos al poder migrar de forma segura las cargas de trabajo de datos a Oracle Cloud para protegerlo mejor y utilizarlo cuando sea necesario como un activo estratégico para su negocio».

  • Ante el crecimiento exponencial de las aplicaciones y los datos de Oracle, muchas organizaciones creen que es difícil mantener sus datos protegidos y extraer valor al mismo tiempo. Con la plataforma de datos Commvault, una sola solución protege los datos en el entorno de Oracle y también proporciona un enfoque unificado para obtener valor y visión del negocios. Desde el desarrollo y pueba hasta la producción para el archivo y retiro, Commvault cubre todo el ciclo de vida de los datos más importantes de una empresa, ayudando a mejorar el rendimiento de las aplicaciones, acelerar la innovación, reducir costos y controlar la gestión de datos de copias.

    Commvault y su participación en Oracle OpenWorld.

    Durante el evento, Commvault participará en tres sesiones:

    • Migración completa de aplicaciones de Oracle E-Business Suite a Oracle Cloud

    Martes, 3 de octubre, 1:00 p.m. PT

    Ubicación: Moscone South, The Exchange Theatre South 1

    • Commvault y Nutanix: Trayendo la Nube al Centro de Datos Empresariales

    Martes, 3 de octubre, 11:30 a.m. PT

    Ubicación: Moscone South, Teatro Nutanix en la Sala Principal de Exposiciones

    • Simplifique el cambio a Oracle Cloud con Commvault

    Miércoles, 4 de octubre, 11:00 a.m. PT

    Ubicación: Marriott Marquis, Sesión de la Conferencia

    Para obtener más información, visite Commvault en el suelo de exposición de Oracle OpenWorld Moscone Sur en el stand ERP-013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort