Nuevo fichaje de Mercedes-AMG Petronas Motorsport para 2017

0
59

La espera, después de 45 días desde que Nico Rosberg sorprendió a todos con la noticia de retiro de las pistas de Fórmula 1, ha llegado a su fin; la noticia del nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton para compartir volantes ha sido tomada, el elegido es Valtteri Bottas que a partir de hoy portará el 77 al frente de su flecha plateada, mismo número de carreras en las que ha participado a la fecha (en F1).

Desde el retiro de Rosberg, los nombres que se han presentado para defender el título de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y llenar la vacante del actual campeón del mundo, han sido muchos.

El piloto Finlandés de 27 años ha participado en 77 carreras de las cuales ha conseguido 9 pódiums, el más destacado sin duda es el conseguido en 2014 en el regreso de la F1 a México y en el que compartió pódium con Nico Rosberg, al que hoy releva y toma un roll de embajador del equipo.

Valtteri Bottas empieza el trabajo de preparación para el campeonato 2017, visitando las instalaciones del equipo. Sin embargo, la cuenta regresiva para el arranque del campeonato comienza para el equipo completo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Dejar respuesta