Julián Balbuena: Premio Reportur, por su aportación al desarrollo turístico en AL

0
58

El premio Reportur, que reconoce los logros turísticos en América Latina y la defensa del sector, así como el compromiso y participación activa en temas de responsabilidad social en su entorno, fue entregado al Ing. Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

“Agradezco enormemente a REPORTUR este reconocimiento que recibo en representación del gran equipo conformado por la familia Best Day Travel Group. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones de viajes a quienes se encuentran inmersos en las la industria del turismo, así como colaborar en la generación de programas sociales. Todas nuestras acciones profesionales y sociales siempre están alineadas con la filosofía de “hacer todo con amor”, mencionó Julián Balbuena.

El Presidente y Editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, destacó: “Julián Balbuena es una figura que genera un consenso sin igual en su apoyo para toda la industria turística. Aunados a sus méritos profesionales en México y Latinoamérica, sus valores humanos se ven reflejados, también, en cuanto a sus aportaciones a la sociedad con sus fundaciones y aportaciones por los menos afortunados”.

La sala Neptuno en el recinto de la Feria de Madrid, Ifema, ubicada en el Campo de las Naciones, fue la sede en la que Balbuena, Directivo de Best Day Travel Group desde hace más de 30 años, recibió el premio. El acto contó con la presencia de las principales autoridades turísticas, empresarios y líderes de la industria turística internacional.

En este mismo evento, Basilio Guerra, Presidente de Jumbo Tours Group, y Arturo Villanueva, ex vicepresidente ejecutivo de Asonahores, recibieron también importantes reconocimientos.

Reportur es el medio de comunicación de la industria del turismo más importante a nivel Latinoamérica, el cual, día con día, innova y actualiza sus contenidos, lo que lo convierte en un referente de lectura obligada para que los actores del turismo se mantengan informados

Dejar respuesta