Llega Continental a Mazatlán

0
90

El 26 de enero en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el Distribuidor Vitallantas, Centro de Servicio de Continental realizó la inauguración de la primera planta renovadora ContiTread del estado.

La nueva locación de renovado del distribuidor ofrece el servicio PremiumFleet directamente en los patios de sus clientes con más de 30 años de experiencia en el mercado. Es con esta planta que el distribuidor atacará nuevos territorios con el menor costo de operación.

El evento de inauguración de esta nueva planta contó con la presencia de más de 150 invitados. Familiares y representantes de Vitallantas, entre los que destacaron Rafael y Federico Domínguez Kelly, Alejandro Mojica, representantes de Vitallantas Centro de Servicio; Benoit Henry, Director General de Continental Tire México; Tom Fanning, Vicepresidente Comercial de Tires Continental, John Barnes de ContiLifeCycle Commercial; y Javier Mendoza, Gerente Nacional de la Unidad de Negocios de Llantas para Vehículos Comerciales, quienes participaron en el corte de listón y recorrido de la planta.

“La misión de Continental Tires es reducir los gastos de operación, el renovado ContiTread y el servicio especializado es esencial en nuestro ciclo para alargar la vida de las llantas con ContiLi-feCycle el cual les dará el menor costo de operación”, puntualizó Benoit Henry.

Por su parte Rafael Domínguez Kelly afirmó: “Vitallantas se ha caracterizado por trabajar en equipo con Continental para ser el mejor proveedor de soluciones. Estamos seguros de que con nuestra planta ContiTread lograremos el menor costo de operación en nuestros clientes con el servicio que nos caracteriza”.

 

Servicios de la nueva planta

Vitallantas proveerá a sus clientes las soluciones Continental de ContiPressureCheck, mediante la cual podrán monitorear la presión y temperatura en tiempo real ya que aproximadamente el ochenta por ciento de las flotas en México utilizan una presión inadecuada; ContiYardReader, evolución administrativa ContiPressureCheck que permite que toda información de las llantas sea recolectada por una poderosa unidad y reportada en un sistema back office; ContiTrack2 proporciona al instante más de veinticinco reportes diferentes de las condiciones de trabajo de las llantas, esto representa una solución inmediata para minimizar costos.

Además de los servicios Conti IronTire, software de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento, permitiendo un mayor ahorro y administración 100% supervisado. Y ContiTire Finder, herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flota, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.

La misión de esta nueva planta ContiTread es dar a sus clientes las mejores soluciones, mientras ellos se dedican a su negocio y Continental los ayuda a minimizar costos de operación a través de la administración de sus llantas. La nueva locación ofrecerá a sus clientes la calidad en productos y servicios por personal altamente capacitado, característicos del ADN alemán de Continental.

Dejar respuesta