Nissan presenta sus vehículos ideales para dueños de flotillas

0
20

Nissan Mexicana, compañía líder en ventas en México caracterizada por ofrecer soluciones a sus clientes flotilleros, ha creado una sólida oferta en este segmento, la cual satisface actualmente la demanda de diversas empresas que abarcan desde microempresas y PyMES hasta grandes corporativos, participando en licitaciones tanto de industria privada como de gobierno.

Derivado de esta oferta, la compañía comercializó 60 mil unidades en el territorio nacional durante el año fiscal 2016 (que comprendió del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017); y ha comercializado más de 22 mil unidades en lo que va del año fiscal 2017 (abril a agosto de este año).

“Sabemos que los dueños de flotillas buscan características especiales en los vehículos que eligen como parte de su flota. Gracias a la calidad confiabilidad y durabilidad de nuestros vehículos, así como su gran amplitud y capacidad de carga, habitáculos confortables, innovadoras tecnologías y una eficiente economía de combustible, hemos logrado ganar la preferencia y lealtad de nuestros clientes durante varios años. Seguiremos trabajando para que nuestros modelos excedan las necesidades de nuestros clientes corporativos”, señaló Francisco Soto, director de flotillas, Nissan Mexicana.

A continuación te presentamos los modelos más vendidos de la marca en este segmento y las razones que los han posicionado como los más solicitados de las empresas en nuestro país.

Nissan March

Nissan NP300

Nissan Versa

Nissan Sentra

Dejar respuesta