MAN Latin America lanza camiones VW Constellation en Chile

0
15

Inéditos en aquel país, modelos 13.190, 15.190, 17.190 y 17.230 acaban de estrenar en las reventas


MAN Latin America acaba de lanzar en Chile cuatro modelos VW Constellation: 13.190, 15.190, 17.190 y 17.230. Los vehículos amplían en aquel país las opciones destinadas a entregas urbanas y carreteras, agregan innovaciones tecnológicas y de seguridad, hacen la conducción simple y confortable, mejorando la productividad con durabilidad y bajo costo operacional.

Uno de los principales atractivos de las novedades es el motor MAN D08, que utiliza sistema de post-tratamiento de gases EGR y dispensa el uso de urea, haciendo la operación aún más práctica.


“El mercado chileno demanda lo que hay de más moderno en términos de tecnología en el transporte. Por eso trabajamos junto a la red para ofrecer productos altamente competitivos y excelencia en el post-ventas “, destaca Mônique Fontolan, responsable de Ventas – Exportación para el mercado de Chile.

El lanzamiento contó con la presencia de Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, representante de las marcas MAN y VW Camiones y Buses, y de Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses en Chile, que explicaron la visión de la marca para la región y las ventajas competitivas de los nuevos modelos, junto con Mônique Fontolan y Luciano Cafure, gerente ejecutivo de Operaciones de Exportación de MAN Latin America.

Ampliación y nuevas casas

MAN Latin America continúa avanzando en Chile, en la implementación de su plan estratégico para fortalecer y ampliar su red en todo el país. En 2016 Porsche Chile, que representa las marcas MAN y VW Camiones y Buses allí, inauguró tres casas. Este año más tres concesionarios abrieron las puertas, sumando once puntos de ventas y atención al cliente.

A la medida

Ideal para entregas urbanas con agilidad y rapidez en los servicios de carreteras de corta distancia, la línea Constellation que se estrena en Chile trae cabina con amplio espacio interior y con túnel central bajo, que favorece la movilidad interna, además de cómodo y ergonómico, proporcionando bienestar al conducir.

 

Debido al excelente aislamiento acústico de la cabina, trae bajo ruido y confort en la conducción. La motorización MAN D08 es destacada: dispensa el urea, ofrece excelente desempeño incluso en bajas rotaciones y garantiza beneficios como retomadas de velocidad, bajo consumo de combustible y menor emisión de contaminantes.

 

Dejar respuesta