Nerium SkinCare anuncia su patrocinio en el “Canadian Trip”, una aventura en motocicleta

0
43

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia su patrocinio para la travesía “Canadian Trip”, que realizará Francisco Montes con su hija, Ximena Montes y con su esposa, Gabriela Rodríguez.

En una ruta de más de 700 kilómetros, Francisco, con el apoyo de Harley-Davidson Canadá, conducirá una motocicleta Road King Special 2018 de Montreal rumbo a Toronto en compañía de Gaby Rodriguez y Ximena Montes utilizando la nueva línea de productos Nerium AD, NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer para proteger a los tres aventureros de las condiciones climatológicas que se presentan en esta temporada.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment es una crema de uso nocturno que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo. Por su parte, la crema de día NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer, proporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

Ambos productos contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente las que están conectadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Dejar respuesta