UPS INTRODUCE PROGRAMA DE RECOMPENSAS PARA AGRADECCER A SUS CLIENTES

0
38

Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en México necesitan a un socio estratégico que pueda satisfacer sus necesidades logísticas y les de acceso a expertos que les asesoren con técnicas apropiadas de embalaje y documentación aduanera. Por consiguiente, UPS duplicará su número de centros de envío en México, los cuales estarán estratégicamente ubicados cerca de los negocios para apoyar a los clientes con sus envíos.

Comenzando el 28 de agosto del 2017, UPS reconocerá a sus clientes por su lealtad, con la introducción del programa de recompensas Magic Box, para clientes que hagan envíos nacionales o internacionales.

Los usuarios tendrán acceso a recompensas como descuentos en hoteles, restaurantes, spas, boletos VIP para el cine con refrigerios incluidos, cupones para cafeterías y tiendas departamentales, así como descuentos para futuros envíos con UPS y mucho más. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2017.

Los centros de envío UPS están abiertos de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y en sábados de 9 a.m. a 2:30 p.m. Los clientes podrán encontrar el centro de envío UPS más cercano a través de la opción de geo localización disponible en www.ups.com/envios.

Dejar respuesta