INFINITI: un auto para cada momento

0
12

INFINITI es una marca pionera que se enfoca en crear experiencias de manejo excepcionales. Siguiendo la filosofía de la marca “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, INFINITI diseña vehículos que se adaptan a cualquier momento de la vida y a todas las necesidades que puedan tener los clientes premium.

INFINITI te comparte cómo sus sedanes superan todas las expectativas de comodidad, diseño y seguridad para encajar a la perfección en todo tipo de actividades y estados de ánimo.

INFINITI Q50 400 Sport: multifacético

El sedán insignia de la marca tiene una personalidad versátil, que le permite satisfacer totalmente las exigencias de la vida urbana, así como brindar un manejo emocionante en carretera.

El Q50 400 Sport, es un sedán deportivo con proporciones ideales para la ciudad. Los amplios asientos tapizados en piel, cuentan con 8 posiciones con ajuste eléctrico para piloto y copiloto, así como con cabeceras ajustables para los tres asientos traseros. Gracias a esto, los cinco pasajeros pueden disfrutar del apasionante recorrido de forma cómoda.

Con su potente motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, este sedán ofrece un desempeño extraordinario que libera al conductor aventurero que llevas dentro.

Gracias a esta versatilidad, el INFINITI Q50 400 Sport es el vehículo ideal para viajar solo, con pareja, con amigos o hijos, ya sea para un largo viaje en carretera o para un desplazamiento en la ciudad. En otras palabras, este vehículo es perfecto para ir a trabajar, pasear con la familia o salir en pareja.

INFINITI Q50 Híbrido: balance perfecto

El INFINITI Q50 híbrido, es un modelo único por su perfecto balance entre desempeño, eficiencia y cuidado al medio ambiente. Este modelo no solo es amigable con el medio ambiente, sino que además ofrece el diseño deportivo de INFINITI con los elementos que caracterizan a la marca: parrilla de doble arco, pilar C ascendente y los faros LED de mirada intensa inspirados en el ojo humano.

Cabe mencionar que las versión híbridas del sedán Q50 y de la SUV QX60, están inspiradas en la asociación técnica de INFINITI con la Fórmula 1™, pues incorporan varias tecnologías del deportemotor. Por ejemplo, los híbridos de INFINITI generan energía cinética para lograr un mejor rendimiento, igual que los vehículos de carreras.

Gracias a su tecnología Direct Response Hybrid, los híbridos INFINITI incrementan la potencia del motor, ofreciendo un desempeño espectacular al mismo tiempo que reducen las emisiones de CO2.

INFINITI Q60 400 Sport: atrevido por naturaleza

El coupé deportivo Q60, es el vehículo indicado para cuando el conductor desea dejar salir su espíritu joven y atrevido. Además de contar con las tecnologías de deportividad del Q50 400 Sport, como la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés) que evalúa el camino y hace mil ajustes por segundo para lograr la conducción más precisa corrigiendo las irregularidades del pavimento, el Q60 ofrece un diseño aerodinámico que permite empujar los límites del desempeño.

Con un diseño de elevación cero (Zero-lift Design), el Q60 400 Sport ofrece una aerodinámica excepcional con un coeficiente de resistencia de solo 0.29. Los elementos exteriores fueron diseñados específicamente para conseguir mayor dinamismo. Este vehículo, tiene una ventila activa en la parrilla para balancear los requerimientos de enfriamiento del motor, con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica. En uso normal, la ventila permanece cerrada, pero se abre cuando se exige un mayor desempeño. De este modo, el Q60 400 Sport eleva la conducción al máximo nivel de desempeño.

INFINITI Q70 Perfection: siempre elegante

INFINITI Q70, ofrece un diseño clásico en el que resalta la atención al detalle característica de INFINITI. El trabajo artesanal es especialmente evidente en el vehículo, ya que los elementos del diseño interior hacen que la cabina sea un santuario de comodidad que demuestra la elegancia asiática de INFINITI.

Las vestiduras de los asientos tapizados en piel semi-alina, el techo tapizado tipo gamuza, los acabados en madera de fresno blanco con recubrimientos de polvos de plata real y el reloj analógico INFINITI crean una belleza clásica, perceptible a la vista y al tacto.

Además, el sistema de eliminación de ruido Active Noise Control, identifica a través de un micrófono los ruidos de baja frecuencia emitidos por el motor y los neutraliza con ondas de sonido de fases opuestas para ofrecer una conducción pacífica. Por esto, el INFINITI Q70 es el mejor compañero para ocasiones formales en las que destacará la personalidad distinguida del conductor.

Dejar respuesta