viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Espectacular GP de Bélgica, en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America

Con el mismo número de victorias en la temporada y a tan sólo 14 puntos de diferencia, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se verán las caras de nuevo, tras el parón, en el GP de Bélgica que los telespectadores podrán seguir en Canal F1 Latina America. Más de 30 horas de transmisión en vivo con las ruedas de prensa de los protagonistas, la práctica libre, la clasificación y la carrera de este duodécimo gran premio.

Los espectadores de Canal F1 Latin America podrán disfrutar de toda la información y la última hora del Gran Premio de Bélgica con Nira Juanco, Facu Regalia y Rodolfo Speedy González desde el estudio y con Diego Mejía y Giselle Zarur desde el Circuito Spa – Francorchamps.

 

Además, Canal F1 Latin America ofrecerá en la previa en Directo Fórmula una entrevista en exclusiva con Helmut Marko, consejero de Red Bull, y acompañará a Héctor Canchola, marshall de pista mexicano, para conocer y descubrir de primera mano las particularidades de su trabajo. Además, los fans de la Fórmula 1 también podrán disfrutar de una nueva edición del Pass Game, presentado por Giselle Zarur y que contará con Stoffel Vandoorne, piloto local en el GP de Bélgica, actualmente en McLaren Honda.

 

El dispositivo del GP de Pirelli de Bélgica comenzará mañana jueves con las ruedas de prensa de los pilotos y jefes de equipo, continuará con las prácticas libres y la clasificación el viernes y el sábado, y el domingo los telespectadores podrán seguir la carrera a partir de las 7AM en México, 8AM en Venezuela y 9AM en Argentina. El GP Pirelli de Bélgica contará con Víctor Seara en la narración y Diego Mejía para los comentarios técnicos.

Para completar la mejor oferta del mundo del motor, el canal también ofrecerá las prácticas libres, las clasificaciones y las carreras de la FIA Fórmula 2 Championship, GP3 Series y Porsche Supercup, también desde el circuito Spa – Francorchamps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort