Nueva línea de procesadores Intel® Core™ de 8ª generación

0
64

Intel presentará la nueva línea de Procesadores Intel® Core™ de la 8ª Generación en Facebook Live, donde se podrá observar cómo se alinean dos momentos emocionantes: el Gran Eclipse Solar Americano y la presentación de la línea más potente de procesadores de Intel para la nueva era de informática. Los usuarios podrán escuchar a quienes se encargan de desarrollar esta tecnología y a creadores que utilizan la potencia de la tecnología Intel Core de octava generación de nuevas y fascinantes maneras.

Ocho razones para conectarse:

  1. Mantente informado. Entérate cómo la línea de procesadores Intel® Core™ de la 8ª Generación brindará un rendimiento increíblemente rápido.
  2. Escucha en directo a Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Informática para Clientes de Intel (Client Computing Group), y a otras personas hablar sobre los detalles de la última línea de procesadores y todo lo que esta línea puede ayudarte a hacer.
  3. Descubre cómo las experiencias inmersivas te ayudarán a pasar de ser espectador a participante con las capacidades de los procesadores Intel Core de 8ª generación.
  4. Compruébalo tú mismo. Observa cómo la tecnología de 8ª Generación de Procesadores Intel® Core™ cobra vida en manos de un creador de realidad virtual y tecnólogo de imágenes.
  5. Echa un vistazo a algunos de los increíbles diseños de sistemas basados en los procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación.
  6. Empieza a pensar qué dispositivo basado en los nuevos procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación quieres comprar para estas fiestas navideñas o incluso antes.
  7. No te preocupes, no te perderás el eclipse solar. Conéctate antes de que el eclipse descienda sobre el estado de Oregón y la Costa Oeste para luego abrirse camino por los Estados Unidos.
  8. Observa cómo se diseña un procesador Intel® Core™ de 8ª Generación para hoy y para lo que se viene en el futuro.

Dejar respuesta