jueves, abril 18, 2024
Empresas y Empresarios

MENSAJE DE LOS PROPIETARIOS DE LOS AUTÉNTICOS PRODUCTOS NERIUM PARA LOS CONSUMIDORES MEXICANOS

Nerium Biotechnology ha sometido varias demandas en contra de su socio y distribuidor Nerium International.

 

Nerium Biotechnology y Nerium SkinCare, su subsidiaria, han comenzado litigios en contra de su distribuidor Nerium International (NI) que originalmente fue fundada y establecida  por Nerium SkinCare y Jeff Olson Products (JO).

 

El propósito de Nerium SkinCare es la distribución de productos para el cuidado de la piel únicos en su clase. Los productos desarrollados por Nerium SkinCare son cuidadosamente estudiados, desarrollados y manufacturados desde las plantaciones hasta que llega a las manos del consumidor.

 

Nerium International es dirigida por su gerente Jeff Olson, a quien Nerium SkinCare le confió la tarea y le dio la oportunidad única para distribuir su línea de productos, únicos en su especie.

 

Desafortunadamente, desde el 2014, Jeff Olson se desvió de la intención y el propósito de Nerium SkinCare y desarrolló una línea de productos de imitación. Estos productos no son desarrollados por Nerium SkinCare, no contienen el extracto patentado de Nerium oleander y Aloe vera y fueron empaquetados idénticamente a los auténticos productos Nerium para causar confusión en el mercado.

 

Estos productos de imitación les llamó Optimera. Jeff Olson creó los tres primeros productos de imitación idénticos a los productos NeriumAD, con lo que solo podemos concluir que lo hizo para causar confusión entre el público y para que no supiese cuál era el producto original.

 

En el 2016, Nerium Biotechnology y Nerium SkinCare sometieron una demanda en México ante el Juzgado Civil de Primera Instancia en contra de la filial de Nerium International en México, NERIUM MARKETING MEXICO S. de R.L. de C.V., ya que dicha entidad no tiene autorización para vender productos o productos que parezcan propios en México ya que el propósito original de la creación de Nerium International (como se estipuló en el contrato celebrado entre ambas partes) era la distribución de ÚNICAMENTE los productos desarrollados por Nerium Biotechnology y Nerium SkinCare.

 

En esta demanda se detalla en cada uno de sus numerales cómo Nerium International incurrió en el incumplimiento de dicho contrato y presentó al honorable juez de dicho Juzgado evidencias que sustentan lo dicho en la misma. Esta acción civil tiene el número de expediente 727/2016. Por ejemplo, Nerium International usó deliberadamente la imagen del Dr. Newman (Jefe del Comité Científico de Nerium SkinCare) en las plantaciones de Nerium oleander, propiedad de Nerium Biotechnology para promocionar Optimera y así confundir al público mexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort