UPS amplía los ENVÍOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS a consumidores Alrededor del mundo

0
42

Argentina y Chile figuran entre los 10 principales países exportadores de vino del mundo. Además, Argentina es uno de los principales países consumidores de vino a nivel mundial2. Al comprender la demanda de los consumidores de bebidas destiladas y la necesidad de los vinicultores de alcanzar nuevos mercados, UPS (NYSE: UPS) amplía su capacidad de enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores alrededor del mundo. A través de uno de los servicios de envío de UPS Express, los expertos del vino pueden recibir cajas de vino de sus viñedos preferidos directamente en sus hogares.

 

UPS ayuda a las bodegas a alcanzar a consumidores que residen en 24 de los 35 principales países importadores de vino y a destilerías en nueve de los 25 principales países importadores de bebidas alcohólicas. Según cuál sea el destino, los pedidos pueden llegar a los negocios o a los hogares de los consumidores en un plazo de tres días. Todos los envíos de alcohol requieren de la firma de un adulto al momento de la entrega.

 

Según la Organización Internacional de la Viña y el Vino, el 43% de la producción total de vino de un país se consume en un país diferente al de origen. Se espera que el mercado mundial del vino alcance los USD$380 mil millones para el año 2022.[1] Además de Argentina y Chile, entre los países con mayor producción y exportación de vino se encuentran Italia, España, Francia, Australia, Sudáfrica y los Estados Unidos (EE. UU.). [2]

 

Europa lidera el mercado en producción y consumo de vino. UPS realizará envíos a 23 países europeos, entre ellos, los siguientes mercados primarios: Bélgica, Francia, Holanda, Suiza y el Reino Unido.

 

México está ganando su espacio en la tabla de principales países vinícolas, dado que el consumo de vino en este país ha aumentado en más de un 40% en los últimos 10 años.[3] En el continente americano, UPS realiza envíos de vino a México, Argentina, Canadá y República Dominicana. Los mexicanos también son grandes consumidores de cerveza estadounidense; en 2016, importaron cerveza por un monto de USD$187 millones.[4]

 

Canadá y los EE. UU. son socios clave y cada vez son más los canadienses que compran productos por Internet, incluyendo bebidas alcohólicas. Con esta expansión del servicio, UPS puede realizar entregas en cinco provincias canadienses, lo que representa el 95% de todas las importaciones de bebidas alcohólicas.[5] Estas provincias son Alberta, Columbia Británica, Manitoba, Ontario y Quebec.

 

El consumo de vino aumenta rápidamente en los mercados asiáticos. Se espera que, para el 2020, China supere a los EE. UU. como el tercer mayor importador de vino del mundo.[6] El rápido aumento de la clase media está generando una mayor demanda de bebidas alcohólicas de calidad. El año pasado, China importó bebidas destiladas de todo el mundo por un monto de USD$890 millones.[7]

 

UPS ahora realizará envíos de vino, cerveza y bebidas destiladas a consumidores y negocios de 11 países de toda la región de Asia Pacífico, entre ellos los siguientes: China, Hong Kong, Japón, Macao, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia. En Malasia, solo los negocios pueden importar vino y cerveza.

 

Boeger, una pequeña bodega de la región del norte de California, recientemente comenzó a realizar envíos a nivel mundial. “Era difícil decirles a nuevos visitantes internacionales que no podían comprar nuestros vinos porque no podíamos enviárselos”, afirmó Tara De La Rosa, gerente de logística y hospitalidad. “Siempre intentamos encontrar maneras de expandir nuestro negocio a nivel mundial y servir nuestros vinos en mesas alrededor del mundo”.

 

UPS ofrece rastreo y visibilidad automáticos, lo que permite a los consumidores realizar un seguimiento de sus pedidos a lo largo de su recorrido internacional. Los visitantes de la bodega Boeger recibirán una notificación por correo electrónico, en su propio idioma, un día antes de la entrega programada.

 

La cartera de envíos de UPS Express cuenta con UPS Worldwide Express Plus para realizar entregas por la mañana temprano, UPS Express para entregas al mediodía y UPS Express Saver para entregas a última hora del día.

Para recibir más información, visite la Guía internacional de envío de alcohol de UPS.

Es responsabilidad del remitente conocer y cumplir con todas las leyes y regulaciones internacionales que apliquen

Se pueden realizar envíos de bebidas alcohólicas a los siguientes países
Argentina* Finlandia* Macao Singapur
Austria* Francia* Malta* Eslovenia*
Bélgica* Grecia* México* Sudáfrica***
Bulgaria* Hong Kong Mónaco* Corea del Sur
Canadá** Hungría* Holanda* Suecia*
China India** Nueva Zelanda Suiza*
Chipre Italia* Noruega* Taiwán
República Checa* Japón Filipinas Tailandia
Dinamarca* Liechtenstein* Portugal* Reino Unido*
República Dominicana Luxemburgo* Rumania*

*Solo acepta vino.

**Algunas áreas están restringidas.

***Solo acepta vino y cerveza.

[1] Global Wine Market – Growth, Trends and Forecasts (Mercado mundial del vino: crecimiento, tendencias y pronósticos)

[2] Italian Wine Central

[3] Wine Intelligence

[4] Centro de Comercio Internacional basado en la base de datos estadísticos sobre el comercio de mercaderías de las Naciones Unidas (UN COMTRADE)

[5] Statistics Canada

[6] Wine imports in China poised for growth spike (La importación en China generó un gran pico en el crecimiento)

[7] Centro de Comercio Internacional basado en estadísticas de la Administración General de Aduanas de China.

Dejar respuesta