viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

UPS ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS ORIENTADAS A LA COMUNIDAD EN LA LISTA CIVIC 50 2017

México, 17 de julio de 2017UPS (NYSE: UPS) fue nombrada por la organización Points of Light entre las principales empresas orientadas a la comunidad en la lista Civic 50 2017. Este es el cuarto año en que se reconoce el compromiso comunitario y los esfuerzos filantrópicos de UPS.

 

La iniciativa Civic 50 de Points of Light reconoce cada año a las 50 empresas de los Estados Unidos que más se orientan a la comunidad. Las empresas ganadoras invierten cantidades significativas de tiempo y habilidades de sus empleados, dinero en efectivo, donaciones en especie y liderazgo público para ayudar a las comunidades y demostrar un impacto perceptible en su compromiso con la comunidad. Las ganadoras de este año fueron anunciadas en la conferencia sobre Voluntariado y Servicio de Points of Light, en Seattle.

 

«A lo largo de nuestra historia, UPS ha sido una empresa orientada a ayudar a salir adelante a personas y comunidades necesitadas; esto es parte integral de nuestros valores y, es realmente, la clave de nuestro éxito», comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de UPS. «Nos sentimos honrados al ser incluidos en la iniciativa Civic 50 y continuaremos promoviendo programas e iniciativas que involucren, fortalezcan y recompensen a las comunidades a nivel global».

 

Entre las iniciativas filantrópicas de UPS que fueron reconocidas se encuentran:

 

  • Voluntariado global: Compromiso de completar 20 millones de horas de voluntariado para 2020: En 2014, UPS se comprometió a completar 20 millones de horas de voluntariado global y servicio comunitario para finales de 2020. Al alcanzar este objetivo, el total de

 

-más-

 

horas voluntarias de UPS aumentaría más del 12% y las organizaciones no lucrativas recibirán una ayuda valorada en más de USD$460 millones. Hasta ahora, UPS ha sobrepasado el punto medio y cumplido el 64% de su objetivo para 2020.

 

  • Ayuda humanitaria: Entregas médicas con drones: El programa de ayuda humanitaria y de recuperación de UPS aprovecha los recursos de transporte, la experiencia logística y el dinero para causas filantrópicas que ayudan a las comunidades a prepararse para crisis humanitarias, responder a ellas y recuperarse en asociación con organizaciones de auxilio y socorro. Una de las iniciativas clave de 2016 incluyó una alianza entre La Fundación UPS, Gavi, The Vaccine Alliance y Zipline, una compañía de robótica con sede en California. La alianza se realizó con el fin de establecer una red médica de drones en Ruanda que permitiera la entrega rápida de sangre y otros suministros médicos urgentes a hospitales rurales en todo el país.

 

  • Sostenibilidad: Compromiso global de plantación de árboles y programa de embajadores de sostenibilidad: UPS anunció en 2015 su compromiso de plantar 15 millones de árboles en todo el mundo para finales de 2020, lo que representa una expansión agresiva de la “Iniciativa Forestal Global” de la compañía. Hasta ahora, la iniciativa ha plantado más de 7 millones de árboles en 53 países y ha otorgado USD$2.6 millones en donaciones a organizaciones no lucrativas dirigidas a la sostenibilidad ambiental en 2016. Además, UPS tiene más de 6,000 embajadores de sostenibilidad en todo el mundo, que proporcionan un apoyo práctico a los esfuerzos de la compañía.

 

  • Seguridad comunitaria: UPS Road Code®: El programa de la Fundación UPS se ofrece en asociación con Boys & Girls Clubs of America en Estados Unidos y enseña a los adolescentes de todo el mundo cómo conducir de manera segura. El programa también ha llegado a casi 33,000 estudiantes en todo el mundo.

 

Para obtener más información sobre los esfuerzos filantrópicos de UPS, visite ups.com/foundation.

 

La encuesta Civic 50 fue administrada por True Impact, una compañía especializada en ayudar a las organizaciones a maximizar y medir su valor social y empresarial. El instrumento de la encuesta consiste en preguntas cuantitativas y de selección variada que informan el proceso de puntuación de Civic 50.

-más-

 

Civic 50 es un sistema de encuestas y clasificación que mide exclusivamente la participación corporativa en las comunidades. Para obtener más información sobre Civic 50 y ver una lista completa de las ganadoras, visite www.Civic50.org.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort