miércoles, abril 17, 2024
Automoviles

Recorre el Euro Russian Expedition de Dubanok más de 6,200 km y llega a territorio de Turquía.

Con más de 6,200 km de recorrido en moto por el Viejo Continente, el biker mexicano Dubanok Onoff lleva su Euro Russian Expedition desde tierras francesas hasta llegar a territorio de Turquía.

 

El motociclista paso por los alpes  franceses hacia  Mónaco y luego hacia Turín para  reunirse con el Café Racer Canavese y posteriormente tomar los alpes por Suiza para recorrer los cuatro pasos de montaña más importantes, incluido el famoso Stelvio Pass, y de allí bajar para recorrer las montañas Dolomitas, conocidas por su altura, color y belleza.

 

Llegó el momento de tomar rumbo hacia el territorio de las naciones que en algún momento estuvieron bajo el dominio de la Unión Soviética y que conformaron la extinta Yugoslavia hasta llegar a Zagreb, capital de Croacia en donde la comunicación se complica notoriamente porque no se habla inglés y se tiene como base lingüística en esta naciones el alfabeto cirílico, que es utilizado por más de 20 idiomas en esta zona del mundo.

 

De allí el paso fue hacia Serbia, nación con muchas reminiscencias del antiguo imperio ruso, una de las metas personales de Dubanok ya que significaba el paso hacia el Danubio y el puente construido por el emperador Trajano, mismo que le permitió cruzar dicho río y conquistar la antigua región de La Dacía, la actual Rumania.

 

“Rodar a la orilla del rio más grande de Europa, el Danubio, fue una de las mayores experiencias que he tenido en mi vida de motociclista# aseguró Dubanok, quien pernocto en el tranquilo pueblo de nombre Vidin a la rivera de este emblemático río en su paso hacia Rumania y Bulgaria.

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente jornada fue con dirección hacia Sofía, la imponente capital de Bulgaria, país en el que sumo otros 800 kms para llegar a la medianoche a la frontera con Turquía con dirección hacia Estambul.

 

En esta ciudad el Euro Russian Expedition de Dubanok parará dos días para alistar a la “Negra Tomasa” no sin rodar por territorio turco y adentrarse a lo más legendario de este antiguo imperio bizantino cerca incluso de la frontera con Siria.

 

 

 

Para seguir el Euro Russian Expediton seguir a Dubanok en sus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort