Navistar nombra a Joel Cabral Reyes como vicepresidente de Refacciones México, LATAM y Global

Navistar anuncia el nombramiento de Joel Cabral Reyes como vicepresidente de Refacciones México, LATAM y Global, quien expandirá su liderazgo a equipos de trabajo tanto de Latinoamérica como de mercados globales, entre los que destacan Rusia, África, Australia y diversos países del Medio Oriente.

 

Cabral, quien se venía desempeñando como vicepresidente de Refacciones de Navistar México, toma posesión del nuevo cargo a partir del 1 de julio del presente y estará reportando de manera paralela a Michael Cancelliere, ahora como presidente de Truck & Bus, y  Bernardo Valenzuela, a cargo de la vicepresidencia de Exportaciones y la presidencia de Operaciones en México y Mercados Globales.

 

Desde 2010, cuando se incorporó a Navistar, Joel encabeza el Centro de Distribución de Partes (CDP), localizado en la ciudad de Querétaro. Desde entonces, ha realizado un excelente trabajo para mantener la participación de la marca en el sector de refacciones, aumentar el portafolio de productos e incrementar la satisfacción de los clientes.

 

Este nombramiento se suma a los recientes cambios ocurridos en la estructura organizacional de Navistar a nivel global.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *